Hijo de Alejandro Fernández revela el sexo de su bebé y El Potrillo conmueve con su reacción

Mientras el hijo de Vicente Fernández no pudo evitar gritar de la emoción al saber el sexo de su nieto, Álex Jr. destapó el nombre de su bebé
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexfernandez.g
Hijo de Alejandro Fernández destapa el sexo de su bebé y así reacciona ‘El Potrillo'
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de destapar que estaba esperando a su primer hijo al lado de su esposa Alexia Hernández, Álex, hijo mayor de Alejandro Fernández, reveló por fin, la tarde de este 14 de octubre, el sexo de su bebé.

El encargado de compartir tan importante noticia fue ‘El potrillo’, quien a través de sus historias de Instagram publicó una serie de videos de la fiesta que organizó su hijo para dar a conocer si sería papá de un niño o una niña.

Aunque la publicación del intérprete de ‘Me dediqué a perderte’ es breve, en su video se puede ver reunida a parte de la dinastía Fernández, quienes esperan emocionados el paso de una avioneta, que segundos después deja al descubierto que es una niña quien está próxima en llegar al mundo.

Enhancement
Instagram @alexoficial
Hijo de Alejandro Fernández revela el sexo de su bebé

Sin embargo, una de las cosas que más llamó la atención fue la conmovedora reacción de Alejandro Fernández, quien al darse cuenta de los papelitos rosas, no hace más que gritar de la emoción al igual que su hija América Fernández, dejando entrever que, debido a que se encuentran en Estados Unidos, no pudieron estar presentes físicamente en el gender reveal.

"Me muero los amo", escribió América al pie del video, que de inmediato fue replicado en varias cuentas de Instagram, donde los fans de la dinastía le desearon la mayor felicidad a los futuros papás.

Álex Fernández Jr. destapa el nombre de su hija

Luego de que se viralizara el video de 'El Potrillo', fue Álex Fernández Jr. quien desde sus redes sociales compartió detalles del gender reveal, pero además, impactó al destapar el nombre de su primera hija.

"¡¡¡Mía Fernández Hernández, no sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! ¡Gracias @alexiah.mma por darme el mejor regalo! ¡¡¡Las amo!!!", anotó el cantante al pie de una secuencia de imágenes.

Por supuesto que las muestras de cariño tardaron en aparecer, siendo su hermana Camila Fernández una de las primeras. "¡Los amooo! ¡Me urge conocer a esa princesita!", señaló. “Otra princesa en camino”, expresó la orgullosa abuela América Guinart, quien también se dejó ver con Doña Cuquita, mientras que Karla Laveaga, novia de Alejandro Fernández, reaccionó con un 'Me gusta'.

Nieta de Alejandro Fernández hace su debut en televisión