Hijo de Alejandro Fernández destrozado por la muerte de ser querido

El cantante compartió la triste noticia en sus redes y publicó un extenso texto para decirle adiós a su ser querido
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @alexfernandez.g
Hijo de Alejandro Fernández pospone boda religiosa tras complicaciones de salud de su abuelo Vicente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del entrañable momento que vive con la dulce espera de su primera hija, Álex, hijo de Alejandro Fernández, dio a conocer que se encuentra destrozado por la muerte de ser querido, razón por la que empleó sus redes sociales para despedirse con un emotivo mensaje.

El cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de Zarita para decirle adiós, que más que su mascota, era su compañera de vida. Asimismo, aprovechó para agradecerle por haber estado junto a él 17 años.

Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña…", escribió el nieto de Vicente Fernández.

Mientras que más adelante habló de su añoranza por volverla a ver en otra vida. "¡Espero Dios me de la fortuna de volverte a tener en mi vida! Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo”, agregó.

La fotografía de Álex Fernández Jr de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron en expresarle sus condolencias y dedicarle amorosas palabras ante su irreparable y dolorosa pérdida.

“El amor que nos dan es irrecuperable”, “Lo siento mucho”, “Son lo más grande”, “Te aseguro que te estará cuidando desde el cielo”, “Esas pérdidas duelen mucho”, “Lo siento mucho”, “Te abrazo” y “Te cuidará desde siempre”, fueron algunas de las reacciones que registró su publicación en la que también aparecieron comentarios de famosos.