Esposa de Vicente Fernández por fin rompe el silencio y habla del verdadero estado del cantante

Alejandro Fernández también habló de la evolución de su padre
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Esposa de Vicente Fernández por fin rompe el silencio y habla del verdadero estado del cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Vicente Fernández fue hospitalizado en Guadalajara, Jalisco, hace más de dos meses, los únicos que hablaron con los medios de comunicación fueron sus hijos y nietos; sin embargo, ahora Doña Cuquita rompió el silencio y por fin destapó el verdadero estado de salud del cantante.

Durante un evento al que acudió con Alejandro Fernández y su nieto Alex, Doña Cuquita agradeció las muestras de cariño que tanto ‘El Charro de Huentitán’ como la dinastía Fernández han recibido en estos momentos difíciles.

“Al público lo mejor, que le agradezco todas sus oraciones. Estoy muy agradecida, siempre pido por toda esa gente”, detalló la esposa del intérprete de ‘Mujeres Divinas’, quien afirmó que ella también ya está recuperada tras verse comprometida su salud y ser hospitalizada.

Doña Cuquita fue cuestionada sobre la evolución de Vicente Fernández y con una sonrisa afirmó: “Yo (estoy) muy bien… Ya vamos mejorando, muchísimas gracias por todas sus atenciones”.

De su hijo mayor a su último bisnieto, esta es la gran familia de Don Vicente Fernández

Alejandro Fernández también habló por primera vez de su padre y se dijo feliz por la recuperación que ha tenido. “Muy contento porque ha estado avanzando y ha tenido buenos resultados, así que felices”, precisó.

Horas después, la familia emitió un nuevo comunicado sobre el estado de salud del cantante , destacando que está despierto e interactuando tras salir de terapia intensiva.

“El salir del área de terapia intensiva, le ha ayudado a tener un mayor avance en la interacción y función. Durante el día se muestra despierto e interactuando. Las sesiones de rehabilitación son generadas en forma intermitente; el respirador únicamente con soporte mínimo, cada vez tolera más tiempo en forma espontánea. Esta evolución en la última semana muy satisfactoria”, precisaron en el documento.

A principios de agosto pasado, Vicente Fernández fue hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’; al poco tiempo, su primogénito reveló ante los medios que el cantante sufría del Síndrome de Guillain-Barré.

Aunque pasó un par de meses en terapia intensiva, hace unas semanas los médicos reportaron una notable mejoría e incluso fue trasladado a una habitación.