Ana Brenda Contreras habla de Thalía y las comparaciones con Marimar

La protagonista de 'Corazón Indomable' se desvivió en halagos por Thalía
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México/Mezcalent
Ana Brenda Contreras lanzó halagos a Thalía
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace casi una década que Ana Brenda Contreras conquistó la señal de Las Estrellas con su protagónico en 'Corazón Indomable', historia que también estelarizó Thalía en una versión que salió a la luz en 1994 bajo el nombre de 'Marimar', melodrama del que ahora la actriz habló como pocas veces.

Y es que, tras el éxito que ha tenido la adaptación que protagonizó, incluso, en sus retransmisiones, Ana Brenda Contreras reaccionó a las comparaciones que rodean a ambas producciones.

En entrevista con Despierta América, la estrella de cine y televisión se deshizo en halagos por Thalía, asegurando, que no hay punto de comparación en el impacto que han causado 'María la de Barrio', 'María Mercedes' y claro 'Marimar' en la televisión.

"Yo si algo hice fue así (pequeño) a comparación de lo de ella (Thalía), ella es la mítica 'Marimar'", destacó.

La actriz de 'Lo imperdonable' y 'Por amar sin ley' rescató también que aunque ambas imprimieron en sus respectivos proyectos su esencia y sello, 'Marimar' o 'Bella Aldama' siempre será recordado como un personaje icónico de las telenovelas.

"Lo mío fue diferente creo que la base de la historia es la misma pero cada quien les da su toque, su estilo, ella la verdad es que su personaje es icónico y yo tendré suerte de siquiera que me recuerden la mitad de lo que ella hizo", compartió.

Thalía y Eduardo Capetillo se reencuentran a 27 años de protagonizar Marimar

Es un hecho que ambas producciones se posicionaron entre las favoritas del público en sus respectivas épocas y las retransmisiones que conquistan la parrilla de Las Estrellas y es que ha sido tanto la euforia de estas versiones que hace unos meses se dio un histórico reencuentro entre Thalía y Eduardo Capetillo en el que recordaron las mejores anécdotas que vivieron durante las grabaciones de Marimar. ¿Cuál es tu favorita?