Esposo de Ximena Navarrete conmueve al publicar el video más tierno de su hija

Mientras Juan Carlos Valladares enterneció con las imágenes, la actriz dio detalles del nacimiento de Ximena
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas horas de que diera a conocer el nacimiento de su primera hija a través de las páginas de la revista ¡HOLA! México, Ximena Navarrete sorprendió al publicar un amoroso mensaje para la recién nacida.

La exMiss Universo utilizó su cuenta oficial de Instagram para darle la bienvenida a su bebé y para revelar detalles del nacimiento de la pequeña.

“¡Bienvenida, mi niña! Te amo con toda mi alma, mi universo entero. Gracias Dios. #XimenaValladaresNavarrete, 3.970 kilos de puro amor”, escribió, registrando en su publicación más de 63 mil ‘Me gusta’.

Sin embargo, las publicaciones que más llamaron la atención fueron las que realizó su esposo Juan Carlos Valladares y es que en su perfil social se dejó ver cargando a su bebé recién nacida por primera vez.

“Amor en toda la extensión de la palabra. Así de natural y sincero es el amor que siento por ti mi niña hermosa. Bienvenida, mi bebé, yo estaré siempre tan presente como en este momento, para cuidarte, protegerte y amarte por siempre! Te AMO con todo mi corazón”, enfatizó en Instagram.

Mientras que en sus historias enterneció al publicar la huellita de su bebé y hasta las fotografías con las que reveló a sus familiares que tanto él como Ximena Navarrete se habían convertido en padres.

Enhancement
Instagram @jcvalladares
Esposo de Ximena Navarrete conmueve al publicar las fotos más tiernas de su hija recién nacida