Novia de Vicente Fernández Jr. lo exhibe bailando como Shakira y causa revuelo en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mariana González compartió con sus seguidores una de las facetas menos conocidas del hijo de 'El Charro de Huentitán'

Es un hecho que Vicente Fernández Jr. y Mariana González siguen derramando miel sobre hojuelas pues en medio de rumores de compromiso, la pareja presume en redes sociales una de las facetas mejor guardadas del cantante.

La llamada Kim Kardashian mexicana balconeó al hijo de 'El Charro de Huentitán' a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó en sus historias una grabación en la que se ve al heredero Fernández mover las caderas al estilo de Shakira.

En la grabación, el también empresario aparece divertido frente a la cámara de su pareja, quien alienta su baile a través de gritos en los que invoca a la cantante colombiana.

La grabación fue retomada por varios medios de comunicación como Chismes No Like, donde dividió opiniones y es que mientras unos destacaron la vitalidad que su nueva relación amorosa inyectó a Vicente Fernández, otros destacaron que Mariana González solo quiso exhibirlo.

Sin embargo, en un sinfín de entrevistas, la pareja ha dejado claro que después de estar bajo el ojo público desde hace ya casi un año que lleva su relación, acostumbrados están a las criticas por lo que ya no les dan importancia.

"Si no nos quieren seguir que no nos sigan, pero gracias por el tiempo, por seguirnos y por comentar, señal de que les llama la atención algo”, dijo el cantante a un programa de espectáculos hace unos días.