Vicente Fernández reaparece junto a su esposa y Alejandro Fernández: ‘Lo mejor es la unión familiar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

'El Potrillo' lanzó un contundente mensaje junto a la foto familiar que compartió en redes sociales

Fue hace unos días Vicente Fernández Jr. quien con una fotografía junto a su padre acabó con los rumores sobre el estado de salud del llamado "Charro de Huentitán", quien este fin de semana reapareció en las redes sociales de otro de sus hijos, Alejandro Fernández.

A través de su cuenta oficial de Instagram, 'El Potrillo' publicó una foto familiar en la que aparece junto a su hermano y sus padres, Vicente Fernández y doña Cuquita en lo que parece ser un jet privado.

Junto a la fotografía, el intérprete de 'Me dedique a perderte' y 'Hoy tengo ganas de ti' publicó un poderoso mensaje en el que hizo referencia a los difíciles momentos que se viven en el mundo a causa de la pandemia de coronavirus.

"Después de días muy difíciles y pérdidas inesperadas muy cercanas y grandes amistades, lo mejor es la unión familiar y agradecer por tener salud que ahora es lo primordial", anotó el cantante en la descripción de la foto.

El retrato familiar de inmediato fue replicado por varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, ademas suma hasta el momento mas de 155 mil 'me gusta' y registra miles de comentarios en los que agradecieron las palabras de Fernández y aplaudieron la buena salud de sus papás.

"Lo más hermoso del mundo verte junto a tu familia", "Qué bellos tus papás", "La foto más bonita del mundo", "Qué mejor regalo que tener a tus padres junto a ti", "Bendiciones a tus papás", "Mis mejores deseos para ti y tu familia", "Qué bueno ver a don Vicente bien", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.