Ver video

Esta fue la vez que Violeta Isfel habló de las atractivas fotos que le toma su esposo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La integrante de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ habló sobre el significado que tienen estas imágenes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Violeta Isfel impactó a sus seguidores en redes sociales luego de mostrar desde hace varias publicaciones su lado más sensual con atrevidas fotos en las que posa semidesnuda.

La integrante de 'Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ destaca que el responsable de tomar estas imágenes es su esposo Raúl Bernal, a quien le dio esta confianza para capturarla.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, para ‘De primera mano’, la también actriz de ‘Atrévete a soñar’, habló sobre el tema.

Algo que admiro de mi esposo es que, a través de sus ojos, es decir, a través de las fotos que ha generado, yo he podido descubrir una parte de mí como mujer que no me había dado el chance de ver”, expresó.

La entrevista que tuvo efecto luego de posar con lencería mientras estaba acostada, Violeta comentó: “wow, me veo preciosa, me veo elegante, me veo como toda una mujer”.

La estrella de televisión defendió estas fotografías que comparte en su perfil de Instagram dejando un poderoso mensaje de amor propio.

“No estoy haciendo nada malo, es la misma gente que sataniza las cosas, es su prejuicio”, dijo.

En ese momento, Violeta informó que la imagen se archivo por motivos laborales, ya que estaba realizando un acercamiento con algunas marcas.

Ahora, la actriz vuelve a ser tendencia luego de compartir algunas fotos en las que aparece sin ropa interior.

Al pie de la imagen, Violeta Isfel dijo: “En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho sé que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”.

El posteo logró que, en cuestión de horas, acumulara más de 50 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de 300 comentarios.