Violeta Isfel se sincera sobre cómo fue trabajar con Danna Paola: "Me tocó adolescente"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó su paso por 'Atrévete a soñar' y destapó qué le dejó el personaje de 'Antonella Rincón'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Atrévete a soñar' fue una de las producciones más exitosas de la televisión mexicana, y catapultó las carreras artísticas de muchos de sus protagonistas, entre ellos a Violeta Isfel, quien recientemente recordó su trabajo en la telenovela liderada por el productor Luis de Llano en 2009.

La intérprete de la inolvidable 'Antonella Rincón' habló del arduo trabajo que hizo alrededor del éxito que significó esta producción al lado de estrellas como Vanessa Guzmán, René Strickler, Cynthia Klitbo, Eleazar Gómez y Danna Paola.

Respecto a cómo fue trabajar al lado de ésta última, quien ahora es una actriz internacional, Isfel destacó que hace doce años la intérprete de 'Lucrecia' en la serie española 'Élite' atravesaba por una etapa difícil, por lo que fue testigo de sus abruptos cambios de humor, típicos de la adolescencia.

"Me tocó una Danna adolescente, así que como buena adolescente, con hormonas a tope, de pronto estaba de buenas y de pronto muy saturada, pero no era con nosotros", apuntó.

Pese a lo demandante que fue formar parte de uno de los proyectos más populares en su tiempo, la estrella de televisión, de 35 años de edad, reconoció que gracias a su trabajo en esta producción alcanzó muchas metas a nivel profesional.

"Lo que vino después de Atrévete a Soñar no hay nada que le pueda ganar, nada. Estuve en todas la obras infantiles que te puedas imaginar, fui todas las princesas que te puedas imaginar, vino muchísimo trabajo para mí. Si no hubiera sido por 'Antonella', no me hubieran volteado a ver”, destacó.

Violeta Isfel compartió también que imprimió mucho de su personalidad al personaje que describió como uno de los mejores regalos de su vida.

"'Antonella' fue el regalo de mi vida. Tenía la madurez que el personaje necesitaba, porque sé cantar muy bien, sé bailar muy bien; tenía todos los elementos que se requerían", concluyó.