Misma melena y estilo, así es la doble de Briggitte Bozzo en TikTok: "¿Son gemelas?"

Una joven de nombre Melanie Ditaa llamó la atención en la aplicación por mostrar el impactante parecido que guarda con la actriz
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con más de nueve millones de seguidores en TikTok, Briggitte Bozzo se ha convertido en una de las figuras más relevantes de esta aplicación de videos que ha ganado gran popularidad en los últimos meses, desde que comenzó la pandemia de Covid-19, que actualmente tiene en alerta sanitaria a México y el resto del mundo.

La actriz de 19 años ha formado una sólida base de fans, gracias a que constantemente publica clips bailando y realizando divertidas parodias con otros creadores de contenido, incluido su novio, el modelo e influencer Conrrado Villagra, con quien dio a conocer que mantiene un idilio amoroso en mayo pasado.

Asimismo, su estilo y característica melena rojiza han llamado la atención de los usuarios, quienes constantemente halagan su belleza. Sin embargo, Bozzo no es la única tiktoker con este look, pues, la tarde del pasado miércoles 25 de noviembre, una usuaria de nombre Melanie Ditaa causó furor al realizar un dúo con la actriz infantil de la telenovela 'Abismo de Pasión', demostrando un gran parecido con ella.

placeholder
Esta TikToker podría ser la gemela perdida de Briggitte Bozzo, ¡conócela!

Y es que, ambas tienen una melena rizada en tono pelirrojo, por lo que Ditaa no dudó en parodiar un video que Bozzo publicó por primera vez el pasado fin de semana, donde una chica le solicita un café a un oficial de policía.

De inmediato, los más de cinco mil seguidores que la joven tiene en su cuenta de TikTok señalaron la extraordinaria similitud que comparten, añadiendo que incluso la confundieron con Bozzo.

"Pensé que eran la misma", "Creí que era la misma hasta que vi el nombre", "¿Acaso son gemelas?", "Hasta yo te confundí, parecen hermanas" y "Eres igualita", entre tantos más.

Asimismo, Ditaa respondió, en varios comentarios, que su intención era que la actriz de origen venezolano viera esta colaboración, por lo que la etiquetó y pidió a sus seguidores que hicieran lo mismo.

De acuerdo con información en la cuenta de Instagram de Ditaa, es originaria del estado de Puebla y en 2017 fue representante de este en el concurso 'Miss Petite'.