/298116/snapshot1553031621991.jpg
Ver video

Laura Zapata duda que Angélica Rivera pueda ser una buena ‘Catalina Creel’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz indicó que para dar vida a esa villana se debe tener más peso escénico

Hace unos días, Angélica Rivera confirmó que muy pronto retomará su carrera de actriz, luego de ser por seis años Primera Dama de México; esto desató el rumor de que la actriz interpretaría a ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’. Al respecto, Laura Zapata, quien desea dar vida a la villana, detalló que duda que su colega pueda recrear bien ese papel.

"Yo creo que hay que tener más temple de actriz y más peso escénico como para hacer a 'Catalina Creel’, pero no sé, a lo mejor son favores que hay que pagar”, declaró la hermana de Thalía, según precisa Unvision.

Además de mostrar su descontento por la posibilidad de que Angélica Rivera se quede con el papel, la actriz, de 62 años, indicó que ella merece ser ‘Catalina Creel’, ya que sus villanas siempre han sido muy queridas por el público; aunque confesó que rechazaría formar parte del proyecto si el personaje tuviera que hacer escenas de cama.

“Yo creo que a mí me tocaría ser ‘Catalina Creel’, porque soy la actriz que más villanas ha hecho en televisión; además, todas mis villanas han sido muy queridas, llenas de éxito, a mí me correspondería, pero no soy la dueña del balón (…) Alguien por ahí dijo que le inventarían escenas de cama a Catalina y ahí sí paso sin ver”, sentenció la estrella a ‘De Primera Mano’.

Angélica Rivera y Laura Zapata no son las únicas actrices que suenan para dar vida al icónico personaje; otras famosas que supuestamente están dentro de la contienda son Laura Flores, Lucero y Verónica Merchant.

‘Catalina Creel’ fue la villana de ‘Cuna de Lobos’ en 1986 y corrió a cargo de la fallecida actriz María Rubio, quien catapultó su carrera gracias al papel. El melodrama también contó con la participación de Diana Bracho, Gonzalo Vega, Alejandro Camacho y Rebecca Jones.