Eugenia Cauduro presume a su guapo hijo adolescente y afirman: "Se parece mucho a ti"

La actriz suele compartir imágenes en sus redes sociales junto a sus hijos adolescentes
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenia Cauduro es una de las actrices más queridas en México, pues a lo largo de más de 20 años ha formado parte de inolvidables telenovelas, como 'Nunca te olvidaré', 'El precio de tu amor', 'Teresa' y, claro, recientemente su participación en 'Quererlo Todo' .

Sin embargo , la actriz no solo se ha desarrollado como profesionista, sino como madre, pues tiene dos hijos adolescentes, a quienes constantemente presume en redes sociales.

Tal es el caso de una imagen que Cauduro colocó en su cuenta oficial de Instagram el pasado martes 13 de julio junto a su hijo Patricio.

"El amor de mi vida", escribió la intérprete, de 52 años de edad, al pie de la imagen que hasta el momento ha generado más de cinco mil 'me gusta' y cerca de 100 comentarios.

Precisamente, parte de los mensajes que recibió Cauduro figuran los de varios artistas, como: Víctor González, quien anotó: "Los quiero", mientras que Litzy escribió: "Guapos" y Carina Ricco, viuda del actor Eduardo Palomo: "Los queremos".

placeholder
Eugenia Cauduro se convierte en una loca ex novia de ‘Paco’ en ’40 y 20’

Por su parte, algunos de sus seguidores no dudaron en dedicarle tiernos halagos y anotaron: "Qué hermosos", "Qué bellos", "Divina, como su mamá" y "Se parece mucho a ti".

Además de Patricio, quien tiene 17 años, la actriz es madre de Luciana, de 15, y ambos son frutos del matrimonio que sostuvo con Enrique Morán entre 2000 y 2006.