Eugenio y Aislinn Derbez hacen llorar a Alessandra Rosaldo en su cumpleaños

The Grosby Group

Eugenio y Aislinn Derbez hacen llorar a Alessandra Rosaldo en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante agradeció las emotivas palabras que recibió de su hijastra y su esposo

Alessandra Rosaldo tuvo un peculiar festejo de cumpleaños junto a su hija Aitana y su esposo Eugenio Derbez, quien le dedicó un emotivo video, que conmovió hasta las lágrimas a la cantante, de ahora 47 años.

“Como me has hecho llorar con este video amor mío @ederbez Este es el mejor regalo!!! GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por tus palabras, por ser el príncipe de mis sueños y por nuestra mágica y maravillosa historia juntos. TE AMO CON TODA MI ALMA, eres mi héroe!!!”, precisó la actriz.


Y es que el comediante realizó un clip con tiernas fotografías de la estrella desde que era niña hasta la actualidad y destacó que escogió a la mejor compañera de vida, ya que además de ser una esposa ejemplar es una mamá dedicada y amorosa.

Pero Eugenio Derbez no fue el único que provocó las lágrimas de la vocalista de Sentidos Opuestos, también lo hizo Aislinn Derbez al precisar en Instagram: “Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). @alexrosaldo Siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das”.

A las pocas horas, Alessandra Rosaldo respondió al mensaje y resaltó que derramó algunas lágrimas al leer la felicitación. “GRACIAS chiquitina hermosa @aislinnderbez por haberme recibido desde el primer día con los brazos abiertos, lo único que he hecho es corresponder a tu corazón lleno de amor para mí. Te amo con toda mi alma y te extraño más, ya muero por verlas!!!”, sentenció.