Eugenio y Aislinn Derbez hacen llorar a Alessandra Rosaldo en su cumpleaños

La cantante agradeció las emotivas palabras que recibió de su hijastra y su esposo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
The Grosby Group
Eugenio y Aislinn Derbez hacen llorar a Alessandra Rosaldo en su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alessandra Rosaldo tuvo un peculiar festejo de cumpleaños junto a su hija Aitana y su esposo Eugenio Derbez, quien le dedicó un emotivo video, que conmovió hasta las lágrimas a la cantante, de ahora 47 años.

“Como me has hecho llorar con este video amor mío @ederbez Este es el mejor regalo!!! GRACIAS desde lo más profundo de mi corazón por tus palabras, por ser el príncipe de mis sueños y por nuestra mágica y maravillosa historia juntos. TE AMO CON TODA MI ALMA, eres mi héroe!!!”, precisó la actriz.


Y es que el comediante realizó un clip con tiernas fotografías de la estrella desde que era niña hasta la actualidad y destacó que escogió a la mejor compañera de vida, ya que además de ser una esposa ejemplar es una mamá dedicada y amorosa.

Enhancement
Instagram
Alessandra Rosaldo disfrutó de su cumpleaños junto a la familia que formó con Eugenio Derbez

Pero Eugenio Derbez no fue el único que provocó las lágrimas de la vocalista de Sentidos Opuestos, también lo hizo Aislinn Derbez al precisar en Instagram: “Feliz cumpleaños a esta mujer increíble que lo único que ha hecho es dar amor incondicional a nuestra familia. Una mamá y esposa entregada y MUY guerrera (y más fuerte, valiente y hermosa de lo que ella se da cuenta). @alexrosaldo Siempre estaré agradecida contigo por todo el amor que nos das”.

A las pocas horas, Alessandra Rosaldo respondió al mensaje y resaltó que derramó algunas lágrimas al leer la felicitación. “GRACIAS chiquitina hermosa @aislinnderbez por haberme recibido desde el primer día con los brazos abiertos, lo único que he hecho es corresponder a tu corazón lleno de amor para mí. Te amo con toda mi alma y te extraño más, ya muero por verlas!!!”, sentenció.