Ver video

Así es como Eugenio Derbez mantiene vivo el recuerdo de Silvia Derbez en Aitana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con gran sentido del humor, el actor reveló que su hija pensaba que no tenía mamá

El legado de los Derbez inició con Silvia Derbez, quien falleció en abril de 2002. Desde entonces, Eugenio Derbez ha tratado de mantener vivo el recuerdo de su madre en sus hijos, mismo que ahora trata de transmitir a su pequeña Aitana.

“Le estoy enseñando videos de mi mamá porque ella no entiende, ella piensa que yo no tengo mamá. El día que le dije: '¡Mira, un video de mi mamá!’, se quedó como: ‘¿tú tienes mamá?”, contó el actor al programa Un nuevo día.

El actor confesó que tanta era la confusión de Aitana que cuando le presentó a su abuela en videos, pensó que era su mamá, Alessandra Rosaldo.

“Conoció a mi mamá y a parte la conoce en video de películas donde sale a los 20 años, entonces como que no le hizo sentido que mi mamá sea más joven que yo”, añadió.

Asimismo, el también comediante hizo referencia a los videos que ha compartido en redes sociales, en los que se le ve a su hija cantando “La vaca lechera”, un tema que su mamá interpretó junto a Pedro Infante en la película “Dicen que soy mujeriego”.

“Le estoy enseñando una canción que canta mi mamá en una película con Pedro Infante que se llama ‘La vaca lechera’, entonces ya le enseñé esa y una de María Victoria”, contó.

“Quiero que no pierda el español, quiero que en lugar de que esté cantando canciones en inglés, cante canciones en español, ¿cuándo ves a una niña cantando canciones de los 50?”, concluyó.

En la actualidad, Eugenio Derbez disfruta de su familia, con quienes vive desde hace cinco años en la ciudad de Los Ángeles, y de sus próximos proyectos, mismos que le permitirán regresar a la pantalla grande con las cintas “Dora la exploradora” y “Angry Birds” en los próximos meses.

Mira en fotos cómo ha crecido Aitana Derbez, hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.