Ver video

Eugenio Derbez y Andrea Legarreta recuerdan cuando trabajaron juntos en 'Derbez en cuando'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor compartió en sus redes sociales un sketch del segmento ‘Querido Julio Esteban’

Antes de ser una estrella de Hollywood, Eugenio Derbez brilló en la televisión mexicana gracias a diversos programas como ‘Derbez en cuando’, ‘Al derecho y al derbez’ y ‘La familia P. Luche’, haciendo reír a varias generaciones a través de los años.

El pasado 17 de marzo, el comediante compartió en su cuenta de Facebook un video de uno de los sketches que protagonizó con Andrea Legarrera en los años noventa en el show ‘Derbez en cuando’, mostrando cuál fue su reacción cuando lo volvió a ver recientemente.

“Desafortunadamente no tuvimos más tiempo para grabar una toma sin que se riera nuestra adorada y risueña actriz Andrea Legarrisa, Legarreta, dije Legarrisa porque se ataca de risa, vamos a verla”, dice Eugenio antes de presentar el segmento ‘Querido Julio Esteban’, un consejero sentimental que resuelve los problemas de sus clientes a modo de verso.

La conductora de ‘Hoy’, interpretó a ‘La grosella’, una frutera que se quejó de su situación laboral con diversos chistes de frutas, pero conforme pasa el video, a la también actriz le cuesta no reírse.

Después de que Derbez se equivocó en una de sus bromas, al parecer Andrea perdió la concentración y cambió el conflicto de su personaje al decir que necesitaba un abogada tras ser acusada por tráfico de drogas, cuando eran de frutas.

Al ver el clip, Andrea no dejó de reír y aclaró que no estaba embarazada, ya que su personaje tenía el vientre abultado.

En poco tiempo, la publicación alcanzó más de 114 mil likes, además de que sus seguidores le agradecieron que los hicieran en reír durante la cuarentena que se está realizando en diversas partes del mundo tras la propagación del coronavirus, también conocido como COVID-19.

“Gracias, sos un grande del humor. Gracias por transmitir alegría en estos momentos, sacarnos una carcajada nos hace muy bien”, “Como siempre tan gracioso y en estos momentos que estamos viviendo sonreir es necesario”, “Eres un excelente actor y cómico, siempre lo has demostrado”, “Muchas gracias por compartirlo” y “Me sacaste muchas risas desde mi infancia con todos tus personajes tan icónicos”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.