Tras deseo de volver a México, Consuelo Duval dice a Eugenio Derbez: “No vengas a echarnos virus”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al estilo P. Luche, la actriz le envió un cómico mensaje al actor, quien dijo querer volver a México tras la propagación del coronavirus

El pasado fin de semana, Eugenio Derbez expresó sus deseos por volver a México ante la pandemia que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus, también conocido como COVID-19. Ante las declaraciones del actor, una de las primeras en reaccionar fue Consuelo Duval, quien al estilo de Federica, su personaje en la Familia P. Luche, le respondió al comediante.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió la ‘conversación telefónica’ que sostuvo con el intérprete de Ludovico, su pareja en la serie.

“Ahora resulta que te quieres, regresar ¿no? No, no… qué lindo Ludovico pero quédate allá, quédate allá triunfando en Hollywood, ganando el Oscar, poniendo tus estrellas en el piso, aquí no vengas a contagiarnos, animal”, dice la actriz.

Siguiendo con la parodia de su personaje, Consuelo no dudó en hacerle algunos reproches al actor, quien desde hace unos años radica en Los Ángeles, California, junto con su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

“Allá quédate con tu familia de a mentiritas y disfruta con Alessita y con Aitanita (…) Aquí no vengas a echarnos tus virus, en ciudad P. Luche todo está perfecto sin ti gusanito… Bye”, agregó.

Y con el sentido del humor que la caracteriza, Consuelo Duval agregó: “¡¡Comunicado urgente!! ¡¡NO ES MI VOZ!! ¡¡Es de mi hermana gemela!! Ludovico y yo estamos empezando alegres la cuarentena que nos va a ayudar a reforzar nuestra relación... (todo es mentira) no lo dejen entrar al país. Atte Federica PLuche”, sentenció.

La publicación de la actriz de inmediato se volvió tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet, consiguiendo casi medio millón de reproducciones, así como un sinfín de comentarios, entre los que destacaron reacciones de famosos como El Escorpión Dorado, Ana Bárbara, Yolanda Andrade y Karime Lozano.

Aunque los comentarios de Consuelo Duval no son nada más que una dosis de humor ante el difícil momento que experimenta Eugenio Derbez en Estados Unidos por la propagación del coronavirus, varios de sus seguidores reaccionaron a su publicación con cómicos mensajes, algunos en referencia a la última publicación del también productor, quien pidió ayuda tras quedarse sin papel higiénico.

“No lo dejen entrar, va por el papel higiénico”, “Usted hace la cuarentena más divertida, doña”, “No lo dejes regresar Federica” y “Me encantan, qué siga suplicando por papel higiénico”, precisaron sus seguidores.