Eugenio Derbez, aunque niega distanciamiento, olvida el nombre de su hijo en público

La grabación terminó viralizándose en redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ederbez
Eugenio Derbez, aunque niega distanciamiento, olvida el nombre de su hijo en público
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya en la segunda temporada de su famoso reality familiar, millones fueron testigo de la sincera plática que mantuvo con su hijo José Eduardo Derbez con quien prometió dejar atrás el pasado y disfrutar de la relación padre e hijo y aunque recientemente negó que entre ellos existiera un nuevo distanciamiento, Eugenio Derbez terminó olvidando el nombre de su hijo en pleno programa.

Y es que valiéndose de su característico sentido del humor, el creador de 'La Familia P. Luche' volvió a bromear sobre el número de hijos que tiene durante la divertida plática que tuvo con Mau Nieto previo a su participación en la nueva temporada de 'LOL'.

En la grabación, compartida en redes sociales, se ve a ambos comediantes ponerle un poco de sabor a su 'aburrida' entrevista con unos shots de tequila que provocaron en el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' un poco de amnesia al hablar de su familia.

“Wey, me caes a toda madre, sabes a quién te voy a presentar a mi hijo a… ¿cómo se llama? Al José, al José Carlos, cómo se llama… espérate, espérate (toma el teléfono) ‘oye Tere, ¿cómo se llama mi hijo?, el otro, no, no el otro… ándale, ándale ese’. El José Eduardo, wey, es bien cagado, me cae re bien”, bromea.

Tras la divertida 'entrevista', Mau Nieto hace también referencia al número de hijos que tiene Eugenio Derbez sugiriéndole formar con ellos una banda de música o un equipo de futbol.

La broma de Eugenio Derbez cobra relevancia apenas unos días después de que aclaró frente a la prensa que no tiene ningún distanciamiento con José Eduardo Derbez, rumor que se corrió como pólvora en redes sociales luego de que el comediante estuvo en México y no pudo reunirse con el hijo de Victoria Ruffo.