Eugenio Derbez revela si hay pleito con José Eduardo Derbez y le manda mensaje a Carmen Salinas

El actor estuvo acompañado por su esposa Alessandra Rosaldo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez visitó México para el estreno de un nuevo proyecto y, durante la alfombra roja del evento, habló con los medios de comunicación, quienes le cuestionaron si es verdad que existe un nuevo distanciamiento con su hijo José Eduardo Derbez.

El protagonista de ‘La Familia P. Luche’ rompió el silencio y destacó que aunque no ha podido ver al joven que procreó con Victoria Ruffo, su relación está mejor que nunca y es mentira que estén peleados.

“Tengo una excelente relación, maravillosa, te lo diría porque yo soy muy abierto. Cuando su mamá no me lo dejaba ver lo decía, ahorita estamos mejor que nunca”, sentenció el actor , hecho que fue confirmado por su esposa Alessandra Rosaldo.

Tras negar un distanciamiento con su tercer hijo, Eugenio Derbez también habló de Carmen Salinas, a quien hace unos días le ofreció su ayuda tras darse a conocer su hospitalización luego de caer en coma natural por una hemorragia cerebral.

Eugenio Derbez deja sin palabras al recordar último trabajo con Carmen Salinas: ‘Era mi mamá’

En aquella ocasión, el actor contactó a la familia y se ofreció a llevar a la estrella de televisión a Estados Unidos en un avión privado para ser atendida en un centro de especialidades, hecho que agradecieron, pero se negaron a aceptar.

El papá de Aislinn y Aitana Derbez recordó el último trabajo que realizó junto a la primera actriz en una película norteamericana y aprovechó las cámaras para mandarle un conmovedor mensaje.

La última película que hizo fue la que hicimos juntos, estuve con ella un mes en Atlanta, ella era mi mamá en la película, de verdad tuvimos una relación súper cercana. Cuando me enteré, lo primero que hice fue hablarle a su sobrino, ojalá que salga de esto lo más pronto posible, quiero que vea la película, yo creo que es el mejor trabajo que ha hecho en su carrera”, expresó Eugenio Derbez.