Derbez utilizó a Marcela Basteri para hacer un chiste

AP/Twitter @LM_ElSalvador

Eugenio Derbez bromea con la desaparición de la mamá de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Eugenio Derbez fue criticado por bromear sobre la desaparición de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Eugenio Derbez está en el centro de una polémica tras compartir un video en su cuenta oficial de Twitter en el que bromea con la desaparición de Marcela Basteri, la madre de ‘El Sol’.

En el clip, una mujer interrumpe un enlace en vivo, gritándole al que parece ser su hijo, y el comediante aprovechó esa situación para referirse a uno de sus personajes más queridos. “Luis Miguel no ha encontrado a su mamá… ¡pero el ‘Lonje Moco’ sí lo hizo! ¡Miren!, escribió el actor.

A pesar de que algunos internautas lo consideraron gracioso, otros expresaron que es una falta de respeto para el intérprete de “Tengo todo Excepto a ti”.

“Que Mala onda tu comentario, de mal gusto y ofensivo, tanto Luis como la señora merecen una disculpa tuya”, “no está bien, tú puedes visitar la tumba de tu santa madre, él no”, “no me parece gracioso incluir a Marcela”, “no me caes bien y con este chiste menos”, “que mal que se burle de eso” y “respeta Derbez”, fueron algunos comentarios de su post.

El próximo domingo se transmitirá el episodio #11 de Luis Miguel: La Serie que podría revelar lo que ocurrió con Marcela Basteri, ya que el cantante acude a un psiquiátrico para identificar a una mujer que podría ser su madre.

A través de los años, varias teorías han circulado sobre su paradero, incluso se maneja la versión de que murió ahogada en una fiesta y que su marido, Luisito Rey, quería que desapareciera .