El actor Eugenio Derbez felicitó a su hijo José Eduardo por su cumpleaños

Agencia México

Eugenio Derbez desata burlas por felicitación a su hijo José Eduardo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos seguidores destacaron el gran parecido que hay entre el comediante y el joven

Eugenio Derbez utilizó las redes sociales para felicitar a su tercer hijo, José Eduardo Derbez, por su cumpleaños número 26 y desató las burlas por la fotografía con la que acompañó el mensaje.

“Hace 26 años que llegaste a mi vida @Jose_eduardo92 ¡Feliz cumpleaños hijo! Te amo. En esta foto te pareces más a mí, que yo de chiquito”, escribió el actor, de 56 años, a través de su cuenta oficial de Instagram.


De inmediato sus fieles admiradores destacaron el outfit que portaba el también comediante e incluso lo compararon con el narcotraficante Pablo Escobar; otros señalaron que en los años 90 le gustaba lucir 'pelo en pecho'.

"¿No es la camisa de Pablo Escobas?", "¿Qué onda con tu camisa Eugenio? Moda de antaño", "El pelo en pecho a todo lo que da", "Su look totalmente mirrey", precisaron los usuarios, quienes también enfatizaron el gran parecido que hay entre Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez.

"No puede negar la cruz de su parroquia", "Dos gotas de agua", "Son igualitos", "El gen Derbez es evidente", "José Eduardo se parece mucho", señalaron sus fans. Alessandra Rosaldo, madrastra del festejado, también le dedicó un emotivo mensaje en su perfil personal: "¡FELIZ CUMPLEAÑOS a este guapo y encantador chiquitino @jose_eduardo92 que hoy cumple 26 años! Que la vida te llene siempre de bendiciones y que podamos disfrutarte mucho más en esta vuelta al sol. Te adoro y deseo que seas inmensamente FELIZ!!!".

José Eduardo Derbez nació el 14 de abril de 1992 y es producto de la relación entre Eugenio Derbez y la protagonista de telenovelas Victoria Ruffo.