Eugenio Derbez causa revuelo al recrear escena de la película ‘Joker’: “Trae el ritmo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El patriarca de los Derbez volvió a viralizarse en redes sociales con el divertido video

En medio del la evidente aceptación que tuvo el anuncio de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez', el patriarca de la famosa dinastía, Eugenio Derbez, vuelve a colarse entre las primeras casilla de lo más buscado en Internet gracias a una de sus más recientes publicaciones en redes sociales.

Y es que, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' y 'La Familia P. Luche' publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que recreó una de las escenas más emblemáticas de la película 'Joker'.

En la grabación, de apenas unos segundos, se ve al intérprete de 'Ludovico P. Luche' bajar por unas escaleras bailando el tema 'That's Life' de Frank Sinatra acompañado de un hombre caracterizado como el famoso personaje de DC Comics.

"¿Alguien notó mis tenis de 'El Grinch'?", escribió el comediante mexicano como descripción del video que hasta el momento suma más 163 mil reproducciones.

Además de viralizarse en redes sociales y búsquedas de Internet, la publicación registró cientos de reacciones por parte de sus fans quienes agradecieron los momentos de diversión y destacaron el ritmo que el Eugenio Derbez imprimió en su baile.

"Trae el ritmo", "Deberías hacerlo en el lugar original", "Eres espectacular", "Me encanta ese hombre", "Les falta pero le echaron ganas al baile", "Te hubieras vestido de 'Lonje Moco'", son algunos de los mensajes que se leen junto al video.

Eugenio Derbez y la familia se alistan para regresar a la pantalla el próximo año con una nueva temporada del reality que tanto éxito cobró en 2019 por las muchas revelaciones que cada integrante hizo durante el viaje que hicieron a Marruecos.