Eugenio Derbez se burla de Alessandra Rosaldo, llamándola Cenicienta y comparándola con Belinda

Aislinn Derbez y José Eduardo fueron los encargados de exhibir el cómico momento entre su papá y madrastra
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, la familia Derbez se volvió tendencia al anunciar con un cómico video la segunda temporada de su reality ‘De viaje con los Derbez’, con la ausencia de Mauricio Ochmann y Kailani; pero ahora, Eugenio Derbez acaparó los titulares al burlarse de su esposa Alessandra Rosaldo en varios videos, llamándola Cenicienta y comparándola con Belinda.

El primer hecho fue exhibido por Aislinn Derbez, quien a través de su cuenta oficial de Instagram mostró que mientras todos ponían la decoración navideña en su hogar, la vocalista de Sentidos Opuestos prefería lavar los trastes, hecho que el comediante no dejó pasar y le lanzó tremenda broma.

“Su lugar ideal es lavando los platos y cantando, como la Cenicienta. Yo tengo mi propia Cenicienta en la casa”, detalló el actor, provocando las risas de su hija, quien no dudó en captar la reacción de Alessandra Rosaldo.

Aislinn Derbez replicó lo dicho por su papá, provocando que la mamá de Aitana Derbez soltara la carcajada. “Tú siempre lavando trastes… Dijo que eres Cenicienta, que es tu lugar ideal lavar platos y cantar”.

placeholder
Aislinn Derbez exhibe las burlas de Eugenio Derbez a Alessandra Rosaldo

José Eduardo Derbez también exhibió un cómico momento entre Eugenio Derbez y su esposa, ya que en el reciente en vivo que hicieron en su perfil de Instagram, la cantante destacó que le gustaría que el actor se tatuara su nombre en alguna parte de su cuerpo.

“Yo quiero que te tatúes mi nombre… Quiero que estés marcado, ándale”, dice Alessandra Rosaldo, hecho al que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ se negó e incluso detalló que no permitiría que lo marcaran como a un animal.

“¿Por qué las mujeres son así? Te quieren marcar como res, como si fueras de su propiedad, dicen ‘te me tatúas ahorita mi nombre y la fecha en que nos casamos’”, indicó.

placeholder
Así reaccionó Eugenio Derbez cuando su esposa le pidió tatuarse su nombre: ”Yo tengo mi propia Belinda”

El hijo de Victoria Ruffo comentó la pequeña discusión de la pareja y destacó que si Belinda lo hacía, porque su papá no. “Por lo menos en una nalga… Oye Belinda a todos sus hombres los ha marcado así”, comentó, provocando las risas de Eugenio Derbez .

El actor respondió al hecho e incluso terminó comparando a Alessandra Rosaldo con la actual novia de Christian Nodal. “Como reses, pero yo no soy res… Mira, mi Belinda, ya tengo mi propia Belinda, no ¿por qué?”, expresó.

Alessandra Rosaldo confiesa que ha sido infiel y si le dará un hermanito a Aitana Derbez