Eugenio Derbez destapa por qué no volvió a trabajar con Salma Hayek en su nueva serie Acapulco

La nueva serie del comediante está basada en la película en la que compartió créditos con su compatriota, 'Cómo ser un Latin Lover'
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Salma Hayek y Eugenio Derbez protagonizaron Cómo ser un Latin Lover en 2017
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El el anuncio de la nueva serie protagonizada por Eugenio Derbez, Acapulco, el nombre del comediante se puede leer en infinidad de titulares de prensa hablando de la ambiciosa producción, con esencia mexicana, pero con miras a conquistar a la audiencia estadounidense.

La serie fue creada como un spin off de la cinta que el actor mexicano estelarizó en 2017, 'Cómo ser un Latin Lover', misma en la que compartió créditos con su compatriota Salma Hayek, quien en esta ocasión no aparece junto al también comediante.

El patriarca de la dinastía Derbez destapó, por fin, la razón detrás de la ausencia de la estrella internacional en la producción donde fue sustituida por la también actriz mexicana Bianca Marroquín.

De acuerdo con el creador de la exitosa 'Familia P. Luche', la ausencia se debió a la apretada agenda de trabajo de Hayek, quien tenía las intenciones de compartir nuevamente proyecto con Derbez pero los tiempos no pudieron acoplarse.

“Yo tenía muchas ganas de trabajar con ella. Salma estaba muy ocupada, haciendo varios proyectos y se nos complicaba con la agenda. Ella tenía ganas de participar en 'Acapulco' y no se pudo. Tuvimos que decidir entre posponer el rodaje de la serie o contratar otra actriz. Y a la hora que, junto al equipo, estábamos valorando los personajes, nos dimos cuenta de que todo en la historia había cambiado mucho", reveló a El Comercio.

Eugenio Derbez detalló que los ajustes a la nueva producción permitió al equipo hacer modificaciones en los personajes llegando así con otro gran talento mexicano, Bianca Marroquín.

"Máximo ya no es un trepador social y un mujeriego. Cambió mucho la esencia del personaje y por lo tanto nos podíamos dar la licencia de que fuera bastante diferente a la película. Digamos que ahora está ligeramente basado en la película, pero ya no es la precuela, y por eso pudimos irnos con Bianca Marroquín, un gran talento mexicano”.

¿Por qué le dicen juez de caramelo?: Eugenio Derbez hace divertida broma a Andrea Legarreta