Eugenio Derbez durante el estreno de 'Overboard' en Los Ángeles

The Grosby Group

Eugenio Derbez emite importante mensaje tras elecciones presidenciales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El mexicano reflexionó acerca del futuro del país

Una nueva etapa comenzará en México, país que eligió con mayoría de votos a Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la nación, hecho al que Eugenio Derbez reaccionó escribiendo un importante mensaje de aliento en redes sociales.

El actor compartió en su cuenta de Facebook su sentir acerca de los resultados de las votaciones del 1° de julio.

“No creo que haya un solo mexicano que no desee lo mejor para México. El hartazgo por los gobiernos que hemos tenido, nos llevó sin duda, a la decisión que hoy fue tomada por la mayoría de los mexicanos”, comenzó el protagonista de “Hombre al Agua”.

“Rescatemos eso que nos caracteriza...Demos la mano a quien lo necesite, cedamos el paso, no ofrezcas ni pidas mordida, recoge tu basura, paguemos impuestos, cuidemos el agua, veamos por los más vulnerables, por los que no tienen voz. Simple y sencillamente, ¡SEAMOS MEJORES MEXICANOS!” dijo Eugenio Derbez.

“Amo a mi país, y seguiré trabajando en conjunto con quienes tenga que trabajar, por todo aquello que sume y ayude a que seamos un mejor país cada día. Está demostrado que nuestra fortaleza más grande, ha sido solidarizarnos cuando lo hemos necesitado, sin la instrucción o dirección de nadie”, redactó haciendo referencia a desgracias naturales recientes como la del temblor del 19 de septiembre.

Eugenio Derbez concluyó su mensaje asegurando que se acercan “tiempos de reto” pero también “muchas oportunidades para mejorar”.