Eugenio Derbez exhibe a Alessandra Rosaldo al natural y le llueven burlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios incluso dijeron que parecía que la cantante estaba disfrazada para Halloween

Eugenio Derbez dejó claro lo enamorado que está de su esposa Alessandra Rosaldo a través de las redes sociales, donde mostró una fotografía de la cantante al natural, provocando que le llovieran cientos de burlas y críticas.

En su cuenta oficial de Instagram, el comediante precisó que le fascina la belleza de su mujer. “Qué tal este paisaje tan hermoso! Las montañas también están bonitas”, destacó como descripción de la imagen, que tomó en Australia y consiguió en menos de 24 horas más de 160 mil ‘Me gusta’.


Los fieles admiradores de la pareja lo felicitaron por seguir tan feliz junto a la vocalista de ‘Sentidos Opuestos; sin embargo, los detractores del matrimonio Derbez Rosaldo aseguraron que Rosaldo se veía mal e incluso señalaron que parecía que ya estaba disfrazada para Halloween.

“Ya en papel de Halloween total. Solo le falta la verruga”, “Si le hace falta un poquito de maquillaje”, precisaron algunos usuarios; pero de inmediato sus seguidores salieron en su defensa y les pidieron que ignoraran esa clase de comentarios, ya que es de gente envidiosa.


Aislinn Derbez también se unió a los mensajes de apoyo y despotricó contra una de las agresoras, puntualizando: “Tomarse el tiempo de escribir este tipo de cosas, sí habla de lo triste y desagradable que son algunas personas por dentro”.

Pese a los ataques, ni Eugenio Derbez ni Alessandra Rosaldo se han referido al respecto y siguen disfrutando de su vida en Australia, país al que se trasladaron porque el actor se encuentra filmando la cinta ‘Dora, la exploradora”.