Eugenio Derbez presume en bata cómo celebró al amor con Ale Rosaldo y Thalía dice: “Papichulo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor mostró satisfacción por la forma en la que celebró el 14 de febrero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez compartió su satisfacción por la forma en la que celebró este 14 de febrero al lado de su esposa Alessandra Rosaldo.

A través de su cuenta de Instagram, el actor y productor reposteó una fotografía que su pareja compartió en blanco y negro en la que aparecen mirándose fijamente.

Además, Eugenio usó su característico humor para presumir lo feliz que pasó San Valentín y lo hizo con una imagen en la que apareció acostado en la cama usando una bata.

“Hasta acá huele a Rosa Venus #FelizDiaDelAmor”, expresó en las plataformas digitales, lo cual generó una gran cantidad de comentarios de los famosos.

Thalía fue la primera en comentar la postal en la que dijo: “papichulo”, más adelante los fans también dieron su opinión.
“Todo un galán”, “Óigame noo”, “De tanto fuego se puede quemar la cama”, “Viejo sabroso” y “Qué guapo”, fueron algunas de las frases que se pueden leer en el hilo de comentarios.

De esta forma es como Eugenio Derbez celebró el Día del Amor y la Amistad, sumándose a las celebridades que festejaron al máximo esta fecha tan especial.