Eugenio Derbez presume la tremenda celebración por su cumpleaños y Aitana roba la atención cantando

El actor festejó con un espectacular pastel y enormes adornos de globos
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez celebró su cumpleaños número 60 este jueves 2 de septiembre y aunque recibió emotivos mensajes de felicitación por parte de sus hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir; fue Alessandra Rosaldo la que llamó la atención al mostrar en redes sociales el tremendo festejo que organizó junto a Aitana Derbez para el actor.

La vocalista de Sentidos Opuestos utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que dejó ver que adornó la casa que comparte con el protagonista de La familia P. Luche con enormes globos de colores y el número 60.

Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que la vida te siga dando todo lo bueno y bello que mereces, que nos sigas iluminando con tu luz, que sigas abriendo caminos y que tengamos el privilegio de tenerte muchísimos años más! TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, sentenció la cantante .

En las historias de su perfil personal, Alessandra Rosaldo también impactó al dejar ver que después de la sorpresa de su lujosa casa, festejaron a Eugenio Derbez en un prestigioso restaurante de tacos en Los Ángeles, California.

En el lugar no solo disfrutaron de comida típica mexicana, también quedaron impactados con el espectacular pastel y la explosiva vela; sin embargo, lo que más miradas robó fue que Aitana Derbez mostró su potente voz al cantar el tradicional ‘Happy Birthday’ en compañía de varios meseros y de su famosa mamá.

Las imágenes del festejo del cumpleaños número 60 de Eugenio Derbez rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales, donde sus fieles admiradores no solo aprovecharon para felicitarlo, también aplaudieron la hermosa familia que formó con la cantante y la pequeña Aitana, a quien le llovieron toda clase de halagos por lo bonita y grande que luce.

“Qué felicidad”, “Está divina Aitana”, “La voz de Aitana, está tremenda”, “Muchas felicidades, una lindura de familia”, “Wow, 60 años, estás de impacto”, “Son una belleza”, “Aitana está enorme”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor.