Eugenio Derbez sorprende con cubrebocas de sus personajes ‘Lonje moco’ y ‘Aaron Abasolo’

Junto a Alessandra Rosaldo, el comediante mexicano conquistó a los internautas con los diseños

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Eugenio Derbez estrenó, en 1998, el programa ‘Derbez en cuando’ en Las Estrellas, cuyos personajes siguen siendo recordados por muchos de sus seguidores a pesar de los años.
‘Marilyn Menson’ era una parodia del cantante Marilyn Manson, quien se caracterizó por usar el cabello largo, maquillaje, ropa oscura y grandes plataformas.
‘El lonje moco’ siempre contaba historias de terror chuscas, pero varias veces perdía la secuencia de su relato y ya no se acordaba de lo que debía decir, además tenía como compañero a una gárgola parlante quien intentaba adivinar lo que seguía, sin éxito.
‘Barnaby Prieto’ es una persona humilde que era fanática del futbol, en varios sketches su esposa era ‘La Chupitos’, personaje interpretado por la actriz mexicana Liliana Arriaga.
‘Eloy Gameno’ era una persona muy estresante que siempre tomaba todo lo que le decían con doble sentido y se caracterizaba por hacer preguntas absurdas, situación por la que era ahorcado tras colmarle la paciencia a otras personas, además de tener la frase: ‘¡Oigame no!’.
‘Aaron Abasolo’ era un joven de familia muy pobre que se caracterizó por su tono callejero al decir la frase: ‘Pregúntame ca.. pregúntame’, mientras mueve el vientre.
‘Armando Hoyos’ era un filósofo letrado que incluso llegó a tener su propio diccionario. Este personaje fue creado conjuntamente con el fallecido Gus Rodríguez y también tenía una frase que lo caracterizaba del resto, ‘Cállense, cállense, no me interrumpan’.
‘Ludovico P. Luche’ alcanzó una gran popularidad y tuvo su propio programa, contando con las actuaciones de Consuelo Duval, Regina Blandón, Luis Manuel Ávila, Bárbara Torres, Miguel Pérez y Bryan Gibrán Mateo, entre otros.
‘Hans Pujenheimer’ era un personaje alemán que jugaba con las frases mexicanas, tomando algunas de manera literal para que se las explicaran.
‘Julio Esteban’ era la parodia de Walter Mercado y se dedicaba a dar los horóscopos, además de ser un consejero sentimental al leer cartas de amor durante su sketch.
‘Pepe Roni’ es un chef italiano que siempre preparaba algún platillo, pero en lugar de usar ingredientes usaba objetos, además tenía su propia frase, ‘¡Listo y quedó delicioso amigos!’.
‘El Profe Tizo’ era una parodia de los astrólogos y parapsicólogos que se dedicaba a encontrar relación entre algunos hechos utilizando la frase: ‘¿Coincidencia o destino?’.
‘El súper portero’ jugaba con las menciones comerciales al interrumpir las telenovelas para pedir que cambiaran alguna frase o palabras que se confundían con productos de origen cotidiano.
1 / 13
Eugenio Derbez estrenó, en 1998, el programa ‘Derbez en cuando’ en Las Estrellas, cuyos personajes siguen siendo recordados por muchos de sus seguidores a pesar de los años.
Imagen Televisa

Luego de celebrar el cumpleaños número 49 de Alessandra Rosaldo, la famosa familia volvió a causar revuelo en redes sociales por el original diseño que presumieron en sus cubrebocas.

PUBLICIDAD

Y es que, la vocalista de Sentidos opuesto y Eugenio Derbez posaron en una fotografía con un par de mascarillas protectoras en las que imprimieron los rostros de dos de los famosos personajes interpretados por el comediante mexicano, ‘Lonje moco’ y ‘Aaron Abasolo’.

“¡Lo que hay que hacer para que tu marido te acompañe al súper! Si quieren consejos maritales, nomás pregúuuuuuuuuuuntenme caon, pregúuuuuuuuuuuuntenme para que luego no anden con que “¡fue horrible, fue horrible!”, escribió la intérprete de ‘Amor de papel’ y ‘¿Dónde están?’ como descripción de la imagen.


Como era de esperarse, la imagen causó sensación entre sus millones de seguidores, quienes de inmediato mostraron su agrado y urgencia por tenerlos en su poder a través de cientos de ‘me gusta’.

Además de decenas de mensajes en los que expresaron admiración por la pareja, su sentido del humor y claro, urgieron que les dieran detalles de cómo conseguir el peculiar cubrebocas.

“Necesito uno ya”, “Son geniales”, “La pareja más linda”, “Hay que mandar a hacer unos”, “Necesito”, “Yo quiero uno”, “Quiero una mascarilla de esas”, “Me hicieron el día” y un mar de emojis de carcajada inundaron el área de comentarios.

Y es que si algo caracteriza a la famosa dinastía Derbez es el sentido del humor y para muestra el divertido video de cumpleaños que Eugenio grabó para Alessandra en el que aparece recostado sobre la cama, en bata, miestras le hace una pícara proposición.


Relacionados: