Eugenio Derbez sorprende con cubrebocas de sus personajes ‘Lonje moco’ y ‘Aaron Abasolo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a Alessandra Rosaldo, el comediante mexicano conquistó a los internautas con los diseños

Luego de celebrar el cumpleaños número 49 de Alessandra Rosaldo, la famosa familia volvió a causar revuelo en redes sociales por el original diseño que presumieron en sus cubrebocas.

Y es que, la vocalista de Sentidos opuesto y Eugenio Derbez posaron en una fotografía con un par de mascarillas protectoras en las que imprimieron los rostros de dos de los famosos personajes interpretados por el comediante mexicano, ‘Lonje moco’ y ‘Aaron Abasolo’.

“¡Lo que hay que hacer para que tu marido te acompañe al súper! Si quieren consejos maritales, nomás pregúuuuuuuuuuuntenme caon, pregúuuuuuuuuuuuntenme para que luego no anden con que “¡fue horrible, fue horrible!”, escribió la intérprete de ‘Amor de papel’ y ‘¿Dónde están?’ como descripción de la imagen.

Como era de esperarse, la imagen causó sensación entre sus millones de seguidores, quienes de inmediato mostraron su agrado y urgencia por tenerlos en su poder a través de cientos de ‘me gusta’.

Además de decenas de mensajes en los que expresaron admiración por la pareja, su sentido del humor y claro, urgieron que les dieran detalles de cómo conseguir el peculiar cubrebocas.

“Necesito uno ya”, “Son geniales”, “La pareja más linda”, “Hay que mandar a hacer unos”, “Necesito”, “Yo quiero uno”, “Quiero una mascarilla de esas”, “Me hicieron el día” y un mar de emojis de carcajada inundaron el área de comentarios.

Y es que si algo caracteriza a la famosa dinastía Derbez es el sentido del humor y para muestra el divertido video de cumpleaños que Eugenio grabó para Alessandra en el que aparece recostado sobre la cama, en bata, miestras le hace una pícara proposición.