Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo impactan con fotos de hace 15 años: “el día que nos enamoramos”

La cantante compartió fotos inéditas del inicio de su relación para celebrar su aniversario
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia Derbez recibe el fin de semana de manteles largos por la celebración de 15 años de amor del patriarca de la famosa dinastía, Eugenio Derbez, con su esposa, Alessandra Rosaldo, quien conmemoró su aniversario en redes sociales con una emotiva publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la vocalista de Sentidos Opuestos compartió una serie de fotografías inéditas tomadas al inicio de su relación junto a una amorosa dedicatoria para el protagonista de 'La Familia P. Luche'.

"¡¡¡Hoy estamos cumpliendo 15 años juntos!!! Feliz Aniversario amor mío @ederbez no puedo creer que hayan pasado ya 15 años desde aquel mágico e inolvidable día en el que nos enamoramos. Gracias por todos estos años de experiencias maravillosas, aventuras increíbles, profundo aprendizaje, sueños cumplidos e inmenso amor. TE AMO CON TODO MI SER", escribió la cantante.

Con el sentido del humor que lo caracteriza, Eugenio Derbez hizo lo propio en redes sociales y envió un mensaje de amor a su esposa replicando las imágenes que compartió y prometiendo que en breve publicaría el video que hizo para festejar la fecha.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer en el hilo de comentarios a los que Omar Chaparro se sumó con el mensaje: "Felicidades amigos míos", Aislinn Derbez compartió: "Los amo"; Fernanda Castillo: "Felicidades" y Consuelo Duval: "Mamita, que felicidad ser testigo de un amor tan maravilloso".

Los fans que han acompañado a la pareja desde el comienzo de su relación no tardaran en recordar el episodio de 'Vecinos' en el que Alessandra y Eugenio se encuentran con 'Frankie Rivers' en Canadá. Además, no perdieron oportunidad en resaltar que los años no pasan por el comediante mexicano y la cantante.

"En Canadá conociendo a Frankie Rivers", "Felicidades", "¿15 años? Están igualitos", "Por mucos años más", "Esa foto es de cuando se encuentran a Frankie Rivers", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que ya alcanza los cien mil 'me gusta'.

placeholder
Conoce a la joven que podría ser la hija perdida de Eugenio Derbez, pues es idéntica a Aislinn