Evaluna dará a luz en casa; Ricardo Montaner revela cómo será el parto

La esposa de Camilo y el orgulloso abuelo esperan ansiosos la llegada Índigo
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @evaluna @montaner
Evaluna dará a luz en casa; Ricardo Montaner revela detalles del parto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuenta regresiva ya comenzó para la familia Montaner, quienes esperan con ansias el nacimiento de Índigo, ante esto, fue el mismo Ricardo Montaner quien no se guardó nada y reveló todos los detalles del parto de Evaluna.

El cantante contó emocionado a un programa de espectáculos que su hija tomó la decisión de tener un parto humanizado, por lo que su quinto nieto llegará al mundo en casa y no en un hospital. Además, recalcó que, hasta la fecha, desconocen si será niño o niña.

“Te voy a contar varias cosas. No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico (años), va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir en el momento”, contó.

Ricardo Montaner también compartió que será la primera semana de abril cuando, tanto él como sus hijos -Mau y Ricky- conozcan al primer hijo de Evaluna y Camilo.

“Yo creo que la próxima semana va a nacer, yo espero que sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky que están en España, y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”, agregó.

El intérprete de ‘Déjame Llorar’ y ‘El día que me quieras’ también destapó que su nieto Índigo trajo torta bajo el brazo, pues su nombre no solo inspiró una canción sino también la creación de un nuevo negocio familiar.

“Índigo sea para niña o para niño; es un nombre que eligieron los papás y me parece hermosísimo. Inclusive, de ahí salió una idea que emprende Marlene (su esposa), acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va a ser una línea de ropa para bebés, está muy entusiasmada Marlene y obviamente Evaluna, la inspiración de los vestiditos, así que estamos muy, pero muy contentos”, confesó.

Finalmente, Ricardo Montaner se dijo encantado por la llegada de Índigo: “Es el bebé de mi hija, yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”.