Evaluna: ¿destapan por error el sexo del bebé que espera?

La mamá de la cantante hizo la confesión durante una entrevista
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Evaluna: ¿destapan por error el sexo del bebé que espera?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna presume al máximo su primer embarazo y aunque al lado de su esposo Camila han destapado detalles de su primogénito, como que se llamará Índigo, no habían confirmado hasta el momento el sexo del bebé. Sin embargo, la espera terminó y es que la mamá de la cantante lo destapó por error.

Todo parece indicar que el nieto de Ricardo Montaner será niña, y es que su esposa Marlene Rodríguez tuvo la pequeña indiscreción en una reciente entrevista, luego de que su esposo detalló la fecha aproximada en la que nacerá la nueva integrante de la familia.

Fue en el programa ‘Mañanísima’, donde cuestionaron a la mamá de Evaluna sobre el nuevo bebé del clan Montaner y aunque reveló el sexo, después quiso enmendar su error y trató de cambiar su confesión.

“Como Eva está en estado, pensé ‘¿cómo me gustaría que se vistiera ella?’. Ay, se me escapó. Bueno, puede ser que sea una niña”, indicó Rodríguez, según reportó Telemundo.

De inmediato, los fans de Evaluna y Camilo no solo enloquecieron con la declaración, sino que también sacaron conclusiones al enfatizar que Marlene en todo momento dijo ‘ella’, reiterando que el bebé de la cantante sí podría ser una niña.

Días antes de esta indiscreción, Ricardo Montaner comentó en su cuenta de Instagram que el 2022 será un excelente año para su familia y es que esperan el nacimiento del bebé.

“Va a ser un año maravilloso para todos, yo espero que para ti también sea un año hermosísimo. Yo estoy esperando la llegada de un nieto o nieta en el mes de abril o finales de marzo”, sentenció.

El embarazo de Evaluna ha acaparado los titulares recientemente y es que no solo su familia ha filtrado información, sino que la estrella reveló en su podcast que la llegada de su bebé es un milagro, ya que los médicos le decían que no podría embarazarse.

Evaluna: todas las fotos de su milagroso embarazo