Revelan ritual que Evaluna hizo sin Camilo a días de dar a luz

Por fin explican por qué el cantante de 'Vida de rico' no habría estado en el ritual
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @evaluna<br> </br>
Revelan ritual que Evaluna hizo sin Camilo a días de dar a luz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas el pasado 16 de marzo, Evaluna celebró a lo grande el cumpleaños de Camilo, quien al parecer no estuvo presente en el ritual que hace unos días realizó la hija de Ricardo Montaner antes de dar la bienvenida a su primer bebé, Índigo.

De acuerdo con diferentes medios como Publimetro, la también cantante realizaría a principio de marzo una ceremonia conocida como ‘belly blessing' en la que únicamente las mujeres de la familia se unen para llenar a la embarazada de buena energía.

Asimismo, señalan que la íntima ceremonia se realiza con el fin de proteger la llegada del nuevo integrante de la familia y no se permite la presencia de ningún varón, ni siquiera del padre, en este caso, Camilo.

"Las mujeres más cercanas a la persona gestante con el objetivo de llenarla con la llamada fuerza femenina para la nueva etapa que enfrentará", publicó La Nación sobre este rito común en las comunidades de Estados Unidos.

Además de la unión de la energía femenina para fortalecer a la mamá en los últimos días de la dulce espera, en la ceremonia se realiza sobre el vientre materno un tatuaje de henna, comúnmente un mandala, para bendecir el embarazo.

Fue justamente una imagen de la pancita de Evaluna Montaner con un tatuaje como estos la que se viralizó a inicios de mes.

“¡Extremadamente honrada de hacer @evaluna #bellyblessing con amor en un entorno tan hermoso también! Usa siempre natural", escribió la artista The Henna Witch.

¿Cuándo nace Índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo?

Se sabe que Evaluna está en la recta final de embarazo por lo que sería, incluso, cuestión de días para que la pareja por fin anuncie la llegada de su primer hijo. Sin embargo, hace unos días, sería la hermana de Camilo quien habría dado pistas que indicarían que Índigo ya nació.

"Te amo @camilo celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer…". Algunos fans encontraron en las palabras de Manuela indicios de que el bebé ya llegó al mundo o quizás solo se refería a la faceta que su hermano está por experimentar. Hasta el momento, todos están a la expectativa de la inminente llegada de Índigo.