Ex de Jacky Bracamontes fue novio de la exesposa de Johnny Depp

El protagonista de telenovelas sostuvo un noviazgo con la actriz Amber Heard
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Jacky Bracamontes y Johnny Depp
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En días recientes, el nombre de Amber Heard ha acaparado los titulares internacionales por el juicio que enfrenta con su exesposo Johnny Deppm, uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, y en el que ambos intentan probar distintos maltratos a lo largo de su matrimonio.

Y es que, luego de su divorcio en 2016 y tras solo 15 meses de matrimonio, los actores se han visto envueltos en una serie de alegatos que involucran infidelidad, violencia física y hasta tortura psicológica que derivó en demandas, y que este juicio podría poner un punto final a su tormentosa historia de amor.

Por su parte, en días recientes, usuarios en redes sociales y medios de comunicación han revivido el noviazgo que tuvo la actriz con un famoso galán de telenovelas mexicanas entre el año 2006 y 2007. Se trata de Valentino Lanús, actor mejor conocido por su protagónico en exitosas telenovelas como 'Alborada', 'El juego de la vida' y 'Las tontas no van al cielo', entre tantas más.

Enhancement
Mezcalent
Amber Heard y Valentino Lanús.

Pese a que poco se sabe de este romance, algunos detalles confirmados son que Lanús tenía 31 años cuando se dio este noviazgo con Heard, de origen texano, y quien tan solo tenía 20 años. El actor ya era una figura consagrada de la televisión mexicana, así como uno de los nombres más comentados en la prensa del corazón por el largo noviazgo que sostuvo con Jacky Bracamontes a lo largo de cinco años.

En cuanto a la duración de su relación, Heard y Lanús fueron pareja por al menos 10 meses y existen distintas fotografías que los muestran en México. Incluso, se ha especulado si estuvieron cerca de llegar al altar.

Luego de su noviazgo con Lanús, la actriz tuvo una larga relación con la fotógrafa Tasya van Ree, con quien se relacionó sentimentalmente de 2009 a 2012. En medio de esta relación, en 2011, conocería a Depp, con quien contraería nupcias en 2015.