Maky presume encuentro con Jacky Bracamontes tras decir que la alucinaba

La conductora evidenció que ahora la actriz es una de sus grandes amigas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @maky_moguilevsky / Mezcalent
Maky presume encuentro con Jacky Bracamontes tras decir que no la soportaba
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Jacky Bracamontes echó la casa por la ventana para celebrar la primera comunión de sus hijas, evento en el que estuvieron presentes Adamari López y Maky Moguilevsky; pero fue la presencia de la conductora de ‘Cuéntamelo Ya’ la que más llamó la atención, pues a tan solo unos días de destapar que alucinaba a la tapatía, ahora presumió entrañable encuentro con ella.

Fue a través de sus historias de Instagram que la villana de ‘El juego de la vida’ compartió una serie de videos junto a la esposa de Martín Fuentes, con quien se dejó ver de lo más divertida, evidenciando que las rencillas por el amor de Valentino Lanús habían quedado en el pasado, pues ahora eran grandes amigas.

“Te amo, Jacky Bracamontes”, escribió Maky al pie de su video, en el que también se les pude ver a las famosas cantar a todo pulmón ‘Oye, mi amor’ de Maná, mientras se abrazan efusivamente.

El video desató tremendo revuelo en redes sociales y búsquedas de Internet, pues los fans de las actrices quedaron sorprendidos por la buena relación que tienen, sobre todo, cuando ambas fueron novias de Valentino Lanús.

Además de este increíble encuentro, Maky también se dejó ver al lado de Adamari López con quien compartió créditos en 2001 durante la telenovela ‘Amigas y Rivales’.

“Adamari López ya te extrañaba”, anotó, con quien también apareció cantando y bailando el tema ‘Ahí llego yo’ de Carlos Vives.

Enhancement
Instagram @maky_moguilevsky
Maky presume encuentro con Jacky Bracamontes y Adamari López.jpg

Maky alucinaba a Jacky Bracamontes por esta razón

El video de Maky con Jacky Bracamontes aparece tan solo unos días después de que la presentadora confesara en ‘Montse & Joe’ que en el pasado alucinaba a la exparticipante de Miss Universo y es que relató, ella seguía muy enamorada de Valentino Lanús pese a que éste ya había iniciado una relación con la guapa tapatía.

“Yo anduve con Valentino, habíamos tronado y nos ponen en la novela de pareja, él andaba con Jacky Bracamontes, que yo la alucinaba y no quería saber nada de ella”, destapó, para después revelar que Sara Maldonado era su paño de lágrimas y que fue ella quien la convenció de salir, meses después, con Juan Soler, con quien, por cierto, se casó.

Maki cuenta que no soportaba a Jacky Bracamontes por andar con su ex