Jacky Bracamontes encara escándalo con William Levy y lanza súplica

La actriz hizo frente a los cuestionamientos sobre las revelaciones de su libro
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Jacky Bracamontes encara escándalo con William Levy y lanza súplica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la polémica que continúa sobre lo que en años pasado confesó de la relación que tuvo con William Levy, Jacky Bracamontes, contundente, encara el escándalo durante un reciente programa de televisión y manda mensaje.

La estrella de telenovelas como 'Sortilegio' y 'Las tontas no van al cielo' fue nuevamente cuestionada sobre las fuertes declaraciones que Elizabeth Gutiérrez hizo semanas atrás sobre su libro.

"El último libro ay cómo ha causado controversia, una sola frase, una palabra donde dice William Levy ahí se armó la controversia, hasta el día de hoy sigue", sacó a relucir en su programa Verónica Bastos.

Cansada del tema, la esposa de Martín Fuentes se mostró sorprendida de que un tema de tantos años atrás continúe vigente por lo que, sin tapujos, lanzó tremenda súplica.

"Pero eso ya es chisme viejo ya, ya dejémoslo en el pasado", pidió en la emisión.

Sostuvo la postura que durante un reencuentro con la prensa en México mostró, asegurando que no volverá a hablar de ese tema y que si aún queda alguna duda sobre él consulten su libro.

"Es que ya es un chisme viejo, después de tantos años, ¿para qué hablar del tema? Aparte ya hace seis años que escribí el libro, o sea si ya iba a hablar lo que hablé lo hablé ahí, ¿tú crees que voy a hablar ahorita otra cosa de eso? Y quien quiera saber qué opino que lea el libro 'La pasarela de mi vida'", finalizó.

Durante aquella entrevista y ante los cuestionamientos sobre las declaraciones de la ex de William Levy, Jacky Bracamontes dejó claro que nunca hablará mal de una mujer y mucho menos de una que es madre, por lo que pidió dejar el tema atrás pues ella esta centrada en el bienestar de su familia.

"Estoy tranquila con lo que fui, con lo que soy y todas las vivencias que me han tocado me han hecho la mujer que soy. Soy una mamá feliz, orgullosa, con muchas metas laboral como personal y para mí ahorita lo más importante es educar a mis hijas a ser unas niñas de bien, sonrientes, felices y eso es en lo que yo me enfoco".