Critican a Jacky Bracamontes por fotos de sus hijas con maquillaje

Las imágenes causaron controversia y fans hacen petición a la actriz
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jackybrv
Critican a Jacky Bracamontes por fotos de sus hijas con maquillaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Jackyta, Carollina y Renata, las tres hijas mayores de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se lucieron con su presentación en teatro, misma para la que fueron maquilladas de tal manera que terminó dividiendo la opinión de los seguidores.

Y es que, aunque la actriz compartió orgullosa y emocionada las imágenes de las menores luciendo el peinado y el marcado maquillaje especial para que presentaran su baile, la también conductora de televisión fue blanco de críticas por parte de sus seguidores.

Entre los comentarios de las publicaciones sobresalen mensajes en los que señalan que el maquillaje fue exagerado, además de que, dicen, las niñas realmente no necesitan maquillarse. Por ello, sus seguidores lanzaron una petición a Jacky Bracamontes.

"No hay necesidad de maquillaje en niñas pierde el encanto totalmente, pésimo", "Mejor sin maquillaje"; "No las maquillen, por favor"; "Pero no había necesidad de TANTO maquillaje... qué pasó con el maquillaje sencillo que se ponen a las niñas para esos eventos", son algunos de los comentarios que acompañan a las imágenes.

Aunque hasta el momento, Jacky Bracamontes no ha reaccionado a los comentarios, ha sido parte de sus seguidores en Instagram los que han salido a su defensa, destacando que el maquillaje no es permanente y que la actriz es responsable de su maternidad.

"Bellas, y a las que están criticando porque están maquilladas les dejo un consejo 'no son sus hijas, no son su problema'"; "Ya paren con sus malos comentarios, son niñas y estaban en un show, ¿qué parte no entienden de eso?", se lee. En este video puedes ver parte del maquillaje de las niñas.

Hijas de Jacky Bracamontes lucen espectacular maquillaje

Y es que, fue la misma Jacky Bracamontes la que en la descripción de las fotografías destacó que no es una práctica común en sus hijas, incluso, ella sentía extraño verlas así.

"Ellas estuvieron soñadas en su show de baile!!! (Siento raro de verlas tan maquilladas, pero en el teatro se veía increíble)", explicó.