Ex y novia de José Eduardo Derbez impactan al tatuarse juntas

Bárbara Escalante y Paola Dalay acabaron con rumores de rivalidad al hacerse el mismo tatuaje
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @paodalay_2203
Ex y novia de José Eduardo Derbez impactan al hacerse el mismo tatuaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de presumir un encuentro con su suegra Victoria Ruffo y su cuñado, Vadhir Derbez, la novia de José Eduardo Derbez enmudeció a sus seguidores al posar, como nunca antes, con una de las exnovias del actor, con quien hasta se animó a tatuarse.

Todo sucedió en la tremenda fiesta con la que José Eduardo Derbez celebró su cumpleaños número 30, y es que entre los invitados, además de Omar Fayad, Ariadne Díaz, Marcus Ornellas, Celia Lora y ‘El Diablito’, una de las presentes fue su exnovia, Bárbara Escalante, con quien, se rumoraba, no tenía una buena relación tras su ruptura.

Sin embargo, la influencer se encargó de acabar con toda clase de especulaciones al publicar una serie de fotografías junto al hijo de Victoria Ruffo y, por supuesto, al lado de Paola Dalay, con quien hasta se animó a tatuarse un corazón.

“¿Qué creen que nos vamos a tatuar?”, se le escucha decir en un video a la novia de José Eduardo Derbez, mientras que más adelante es Bárbara Escalante quien revela: “Nos vamos a tatuar juntas y el mismo tatuaje”.

Posteriormente, Paola Dalay presumió, en sus historias de Instagram, el resultado final de su tatuaje, que resultó ser un pequeño corazón, mismo que ambas colocaron en su tobillo.

La supuesta rivalidad entre Paola Dalay y Bárbara Escalante

Esta no es la primera vez que Paola Dalay y Bárbara Escalante presumen en redes sociales la excelente relación que tienen, luego de que se dijera que tenían una fuerte rivalidad por ‘culpa’ de José Eduardo Derbez y de que supuestamente se lanzaban indirectas en sus cuentas de Instagram.

Enhancement
Instagram @paodalay_2203 @barbs_escalante
Paola Dalay y Bárbara Escalante acabaron con rumores de rivalidad al tatuarse juntas

De hecho, la primera vez que se dejaron ver juntas fue en marzo pasado durante una pequeña reunión en la que no aparece José Eduardo Derbez pero sí se puede ver a Diablo Derbez, la mascota del protagonista de ‘Renta Congelada’, por lo que sus seguidores dieron por hecho la presencia del también conductor.

José Eduardo Derbez organiza tremenda fiesta por su cumpleaños