José Eduardo Derbez: así es por dentro su extravagante casa

El actor mostró algunos rincones de su hogar que van desde un ataúd hasta una mesa de póker
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jose_eduardo92
José Eduardo Derbez: así es por dentro su extravagante casa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo caracteriza a José Eduardo Derbez es la sencillez con la que se muestra frente a las cámaras y hasta en redes sociales, donde en más de una vez ha dejado al descubierto detalles como el interior de su extravagante casa de la Ciudad de México. ¡Conócela!

Uno de los primeros rincones que el conductor de ‘Miembros al aire’ mostró es su habitación, la cual tiene un sillón de masajes, que, por cierto, cuenta con diversas funciones, las cuales van desde conectar una pantalla y escuchar música hasta la posibilidad de contestar llamadas.

En otra de las habitaciones se encuentra una mesa para jugar póker, la cual -como dato curioso- tiene su rostro grabado en el centro.

Enhancement
Youtube José Eduardo Derbez / Isabel Fernández
Este es su sillón favorito de descanso y su mesa para jugar póker

“Yo tenía una mesa normal, sin mi cara, y el chavo que viene a repartir las cartas me dijo: ‘Oye, yo te la puedo arreglar para que quede mejor’ y me dijo ‘se vería muy bien con tu cara’ y quedó muy padre, me gustó mucho”, contó en su canal de YouTube.

Su hogar también cuenta con un cuarto para visitas, donde guarda un ataúd, el cual mandó a hacer a su gusto y medida. Incluso, confesó, ha llegado a dormir en él.

“La almohada es porque un día me quedé a dormir ahí y quería dormir un poquito más cómodo. Fue muy divertido, fue una experiencia divertida”, reveló.

Su hogar de la Ciudad de México también cuenta con un mini bar, mismo que ha presumido en algunas de sus transmisiones en vivo, pues para nadie es un secreto que le encantar divertirse y tomarse una que otra copita, hecho que le ha valido cientos de burlas de los integrantes de la familia Derbez.

José Eduardo Derbez revela que en su casa tiene un ataúd en el que duerme

Los sillones de su hogar, y hasta su comedor tienen acabados en color café, mientras que las paredes sobresalen por ser blancas y tener detalles en madera. Su guardarropa, que es enorme, está acomodado minuciosamente, pues de un lado están los sacos y la ropa de vestir, mientras que del otro están sus camisas, mientras que el centro se encuentran todos sus zapatos.

Entre las extravagancias que el hijo de Victoria Ruffo posee en su casa se encuentran los muñecos Chucky y su novia, Tiffany, a quienes llama “hijos”, así como un sinfín de calaveras, pues le encanta el estilo gótico.

Enhancement
Youtube José Eduardo Derbez / Isabel Fernández
Chucky y Tiffany son sus muñecos favoritos

“Me gustan mucho los muñecos así goticones, a veces duermen conmigo”, reveló.

Finalmente, la casa del actor también cuenta con cochera, donde guarda celosamente un mini auto que solamente utiliza para ir a lugares cercanos, mientras que en otra parte de su casa se encuentran todos los premios que ha recibido a lo largo de su carrera artística, los cuales van desde el ‘Micrófono de oro’, el premio de la revista ‘Q’, su placa dorada de YouTube y hasta un premio TVyNovelas.