Mezcalent

Exabogado de Ginny Hoffman y de Alexa Parra revela porqué renunció a defenderlas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alonso Beceiro dio detalles sobre las anomalías que presenció cuando defendía a la actriz y a su hija Alexa en contra de Héctor 'N'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la vinculación a proceso de Héctor 'N' por presunto abuso sexual a su hija Alexa Parra, el pasado viernes 18 de junio, Alonso Beceiro, exabogado de la joven y de su madre, la actriz Ginny Hoffman, ha dado detalles sobre por qué renunció a defenderla en el caso contra su padre y reveló cuáles fueron las anomalías que presenció en el caso.

Fue durante su visita al programa 'De Primera Mano' que el litigante contó los detalles de cómo se convirtió en el abogado de la joven y de su madre y qué fue lo que lo llevó a renunciar a defenderla.

“Cuando ellos llegan al despacho recomendados, (...) y lo primero que me dice (Ginny) es: ‘no tengo un solo peso para pagar honorarios', entonces tomo el asunto pro bono. Lo empiezo a llevar y de las primeras entrevistas que yo tengo, me percato que sí hay presunción de que podría haberse dado el delito", comenzó narrando Beceiro.

Sin embargo, luego de que Alexa fuera evaluada por autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México se dio cuenta de que estas habían dictaminado que la joven no presentaba rasgos que sustentaran su acusación.

"Después (...) me doy cuenta que las autoridades, la Fiscalía a través de sus autoridades, establecen que Alexa no sufrió el abuso, no hay consideraciones, huellas, constancias psicológicas que permitan acreditar un supuesto”, expresó.

Ante este resultado , Beceiro dijo haber aconsejado tanto a Alexa Parra como a Ginny Hoffman a que solicitaran la evaluación de un perito revisor para que constatara la evaluación que previamente realizó el perito de la Fiscalía.

De esta manera, la joven de 18 años volvió a ser examinada por dicha autoridad y nuevamente este llegó a la conclusión de que: "no hay constancia o antecedente de que haya sucedido la conducta", narró Beceiro.

Al respecto, el abogado dijo cómo fue la reacción de ambas: "(Dijeron) entonces, vamos a meter testigos o vamos a buscar cómo manejarlo".

En la misma línea, destapó que uno de estos testigos sería una expareja de Héctor 'N', hecho que el desaprobó por tratarse de un testimonio viciado, ya que esta persona habría terminado en malos términos con el actor.

No obstante, Beceiro dijo no prestarse a eso, sobre todo, por el tipo de acusación. "Acusar a una persona de este tipo de conductas sin tener elementos suficientes o mínimo, se me hace una bajeza", aseveró.

La respuesta de ambas, de acuerdo con el defensor, fue que ellas comenzaron a buscar otros despachos y otros medios para continuar con el caso en contra de Héctor 'N'.

Asimismo, el abogado negó que sea verdad que haya de por medio 25 mil pesos, tal como Hoffman lo dijo hace algunos días, cuando dio a conocer que ellas habían prescindido de sus servicios y no que el hubiera renunciado. "Con todo respeto, los que me conocen saben que no necesito (esa suma de dinero)".

Por su parte, el exabogado relató que planea denunciar a Sergio Mayer por supuesto tráfico de influencias, ya que la postura del diputado habría inclinado la balanza a favor de la parte acusadora (Alexa Parra y Ginny Hoffman).

Finalmente, Beceiro reiteró que el caso presenta anomalías y que este le genera "muchas dudas".