Fernando del Solar responde si planea llegar al altar con su novia Anna Ferró

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor argentino mantiene una relación con Ferró desde hace casi tres años

Luego de un publicitado divorcio de Ingrid Coronado en 2015, Fernando del Solar volvió a darse una nueva oportunidad en el amor al comenzar un romance con Anna Ferró, mismo que presentó frente a las cámaras de una conocida revista de sociales en noviembre de 2017.

Y, aunque el conductor ha preferido abstenerse de revelar algunos detalles de su relación, se sabe que junto a Ferró ha podido consolidar una relación en la que además conviven los hijos de ambos. Luciano y Paolo de él, y Francesca, hija de ella.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el programa ‘Sale el Sol’, el conductor de televisión contó cómo vive su noviazgo. “A Anna, la verdad, le debo muchísimo porque ha sido una compañera incansable, en los malos momentos, en los peores, ahí ha estado, me ha tomado de la mano y me ha ayudado, siempre vamos juntos”, dijo.

Del Solar también respondió a la pregunta de si desea volver a contraer matrimonio, asegurando que sí existe esa posibilidad dentro sus planes, pero que no es algo que se plantea de manera inmediata: "Sí, sí me gustaría estar con Anna el resto de mis días; el volverme a casar, podría ser, no es algo que me urja, pero podría ser”.

El argentino explicó que, personalmente, un papel no le representaría un cambio en cuanto al compromiso que siente por Ferró, pues su amor va "más allá de un papel". No obstante, no descarta la idea de celebrar una "pachanga y pasarla bien y reafirmar nuestro amor, bienvenido sea".

En cuanto a cómo celebrará el día del padre, el próximo domingo 21 de junio, del Solar compartió que lo haría junto a su pareja y los hijos de ambos. "Hay mucho que celebrar, el día a día, el aquí y el ahora, el que estamos vivos, que respiramos, el que podemos abrazar a nuestros hijos".

.