Exesposa de Danilo Carrera habría encontrado el amor, afirman que tiene romance con joven actor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores se desataron por la reciente fotografía de Ángela Rincón, donde aparece muy sonriente junto al galán, de 22 años

Tras confirmarse el divorcio entre Danilo Carrera y Ángela Rincón , la actriz vuelve a acaparar la atención, ahora porque se rumora que encontró una vez más el amor y comenzó una relación con el joven actor Riccardo Frascari.

Aunque las especulaciones no son nuevas, cobraron fuerza luego de la última publicación que hizo la exesposa del protagonista de telenovelas como ‘Hijas de la Luna’ en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece posando muy cariñosa junto al galán durante la entrega de los Kids' Choice Awards 2019.

“Mi sol inesperado”, fue la descripción que le dio Rincón a la imagen, que se viralizó en varias cuentas de Instagram y a la cual respondió su presunta pareja con un emoji de corazón y la frase: “Te amo”.

Frascari replicó la misma fotografía en su perfil personal y la exesposa de Danilo Carrera se limitó a comentar: “No pueden vencernos”.

Sin embargo, no es la primera ocasión que la supuesta pareja intercambia románticos mensajes. En julio pasado, el italiano compartió una fotografía desde un elevador, donde destaca que la tomó cuando regresó a Italia luego de vivir en Miami y de conocer a una persona muy especial.

“Recién había regresado de Italia después de la experiencia en Miami. Me tocó regresar en el momento más inoportuno de mi vida. Te estaba conociendo a ti. Justo habíamos empezado y sentí que extrañaba todo de ti. Todavía sentía tu olor, o a veces al levantarme, te buscaba al otro lado de la cama, o esperaba que la almohada que tenía abrazada fueras tú”, sentenció, a lo que Ángela Rincón respondió con un corazón y anotó: “Inscríbeme en ese viaje. Solo nosotros, ¿verdad?”.

Riccardo Frascari es un actor italiano de 22 años al que la exesposa de Danilo Carrera conoció en las grabaciones de ‘Club 57’, serie de Nickelodeon.