Juan Diego Covarrubias anuncia que esperan a su segundo hijo

El actor reveló, emotivo, el segundo embarazo de su esposa Renata
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @juandiegocova1
Juan Diego Covarrubias deja en shock al anunciar embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos años de debutar como papá al lado de su esposa Renata Haro, Juan Diego Covarrubias sorprendió este fin de semana en redes sociales al anuncia nuevo embarazo a través de una emotiva publicación en redes sociales que dejó en shock a seguidores y famosos.

Fue en sus respectivas cuentas oficiales de de Instagram que de los futuros papás compartieron una fotografía en la que aparecen con su primogénita en brazos, sosteniendo además un ultrasonido del nuevo integrante de la familia.

Junto a la emotiva imagen, el galán de 'Diseñando tu amo' y 'Vencer el desamor' reveló que que su esposa está en el primer trimestre de embarazo y que será para finales de este 2022 que estén dando la bienvenida al su segundo hijo.

"Estamos muy felices de, al fin, poder compartir esta gran noticia, para principios de diciembre seremos 4. Que empiecen las apuestas, ¿qué va a ser, niña o niño? Las amo @renataharoptt @renicovaharo vamos a ser todavía más felices", anotó.

Además, el actor de 37 años dedicó un bello mensaje al bebé que viene en camino a quien agradeció por escogerlos como familia y a quien prometió mucho amor y diversión.

"Bebé que vienes en camino, gracias por escogernos como familia, te vamos a amar (ya te amamos) y a cuidar muchísimo, estamos loquitos pero llenos de muchísimo amor, te vas a divertir tanto ya verás", publicó.

La misma imagen fue replicada por la orgullosa mamá, quien compartió un amoroso mensaje: "¡Pronto seremos 4! Cada vez crece más esta familia, cada día siento que no puedo amar más y cada día me doy cuenta que me equivoco. Son todo lo que siempre soñé y más. Se me llena el corazón con esta noticia. Los amoooo tanto tanto".

Las reacciones de seguidores y famosos no tardaron en aparecer en una ola de comentarios junto al inesperado anuncio entre las que destacan las felicitaciones y buenos deseos de estrellas como Alexis Ayala, Gala Montes, Sandra Echeverría, Violeta Isfel, Irina Baeva, Eva Cedeño, Wendy Braga, Laura Vignatti y Andrea Torre.