Juan Diego Covarrubias se despide de Gala Montes en Diseñando Tu Amor con emotiva foto

La protagonista de telenovelas reaccionó a las tiernas palabras de su compañero
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las grabaciones de Diseñando Tu Amor llegaron a su fin y después de que Gala Montes conmovió al decirle adiós a Ana Belena; los fieles admiradores de la telenovela se estremecieron con el mensaje de despedida que Juan Diego Covarrubias le dedicó a su coprotagonista .

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de melodramas compartió una peculiar fotografía junto a Gala Montes, destacando como descripción el gran placer que fue para él trabajar con ella y sobre todo lo divertido que la pasaban mientras hacían sus escenas juntos.

Además de desvivirse en halagos por la joven actriz, el actor destapó por primera vez los divertidos sobrenombres que le puso a su compañera de producción.

“Galicia, Galáctica, Galardón, PP!!! Qué fregón conocerte y que te dejaras conocer. Qué divertidas nos dimos haciendo lo que más nos gusta. Qué orgullo haber compartido en escena contigo estos seis meses. Eres una fregona!!! Hoy es nuestro último día de grabación, pero espero que nos encontremos pronto en otro proyecto, te quiero muchísimo”, sentenció Juan Diego Covarrubias en la publicación.

De inmediato, Gala Montes respondió a las tiernas palabras de despedida de su coprotagonista y además de publicar la misma fotografía en su perfil personal, precisó: “Bendito estar estresado. Te quiero. Gracias por compartir esto conmigo”.

Juan Diego Covarrubias volvió a dedicarle unas palabras, destacando que extrañaría mucho compartir escena con ella. “Gracias a ti por tu buen humor, neta si te voy a extrañar, me la he pasado increíble y hemos hecho muy buen equipo!!! Te adoro”, comentó.

Martha Julia, quien forma parte de la telenovela, les dedicó una serie de emojis con ojos de corazón; mientras que Osvaldo de León, el cual también trabajó en la producción, precisó: “Fue una maravilla. Hoy se convierte en una maravilla del pasado. Los quiero muchachos”.

Las publicaciones de Gala Montes y Juan Diego Covarrubias consiguieron miles de ‘Me gusta’ y todo clase de reacciones por parte de sus fieles admiradores, quienes aplaudieron el gran trabajo que lograron en el proyecto y también externaron su entusiasmo por volverlos a ver juntos en la pantalla chica.

Valentina le roba un beso a Claudio