Juan Diego Covarrubias habla como nunca de las razones por las que se divorció de su primera esposa

El protagonista de 'Diseñando tu Amor' recordó cómo fue su relación con la entrenadora Edna Monroy
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Diego Covarrubias está pasando uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal, como profesional, pues además de haberse convertido en padre primerizo hace tan solo unos meses de la pequeña Renata, el actor, actualmente, protagoniza la telenovela 'Diseñando tu Amor' junto a la sensación juvenil, Gala Montes.

Sin embargo, como parte de su visita al programa 'Confesiones', Covarrubias habló de un tema que forma parte de su pasado y es su divorcio de la entrenadora Edna Monroy, y con quien contrajo matrimonio en 2017.

El actor habló sobre su matrimonio de dos años con Monroy y reveló que durante este buscaron convertirse en padres; sin embargo, no lo lograron, pero descartó que haya habido algún tema de infertilidad, así como que eso haya sido la causa por la que le pidió el divorcio.

Asimismo , el actor de 34 años, dijo que aunque los retos reproductivos que enfrentaron se hayan hecho públicos, él nunca estuvo de acuerdo, decidió apoyar a Monroy en su decisión de hacerlos de conocimiento mediático.

"Yo nunca estuve de acuerdo, la gente sabe que siempre he querido ser papá y en ese momento lo estábamos buscando, ella con los problemas que tenía de su endometriosis, que no quiere decir que sea infértil ni nada de eso, dijo ‘hay que aprovechar esta situación para que los demás conozcan pues las causas y que hay estos problemas, que la gente conozca’ y pues yo tenía que apoyar porque era su compañero”, reconoció.

Hija de Juan Diego Covarrubias roba cámara al vomitar encima de su papá y provoca risas de famosos

Sin embargo, en cuanto a la razón por la que decidió pedirle el divorcio, el también protagonista de 'Vencer el Desamor' destapó que nunca va a hacerla pública.

“Yo nunca voy a hablar en un medio la razón por la cual me divorcié, ella la sabe, su familia la sabe y yo la sé, y ahí sí que yo ni mejor digo. Sí fui yo quien pidió el divorcio y la tercera fue la vencida. Yo ya me quería divorciar dos veces antes. Esta última le hable a mi abogado y le dije ‘ya por favor divórciame’”, enfatizó.

Es así como el galán de telenovelas habló sobre su divorcio con Edna Monroy, quien forma parte de su historia pasada. No obstante, Covarrubias ahora está comprometido con una joven llamada Renata Aro, quien también es madre de su pequeña hija, y con quien pronto podría llegar al altar.