Juan Diego Covarrubias ya se casó y publican las primeras fotos de su elegante boda

La encargada de presumir el enlace matrimonial fue Renata Haro, la ahora esposa del protagonista de Diseñando Tu Amor
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Diego Covarrubias pasa por uno de los mejores momentos de su vida, debido a que el actor triunfa en el aspecto profesional con la telenovela ‘Diseñando Tu Amor’ y en el ámbito personal está más pleno que nunca con su faceta de papá y junto a Renata Haro, quien dejó sin palabras en redes sociales al dar a conocer que ya se casó con el actor por lo civil.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven compartió una serie de imágenes en las que reveló a sus 38 mil seguidores que ya podía mostrar algunos de los momentos que vivió en su boda con el protagonista de telenovelas.

Oigan ya por fin les puedo subir las fotos de la boda civil y bautizo”, señaló la modelo, minutos antes de dejar ver, a detalle, lo guapos y felices que se veían el día del enlace.

Enhancement
Instagram
Renata Haro fue la encargada de compartir las primeras imágenes de su boda civil con el actor

Juan Diego Covarrubias portó un traje en color azul a cuadros, el cual combinó con una camisa blanca; mientras que Renata Haro lució como toda una princesa, con un elegante vestido abierto de la espalda que enmarcó a la perfección su belleza.

Este es mi vestido, hecho por la mejor Karen Beltrán. Encantada con el vestido. Gracias”, precisó la ahora esposa del actor, quien no dio más detalles de su enlace matrimonial.

Enhancement
Instagram
Juan Diego Covarrubias y Renata Haro sellaron su amor con una íntima ceremonia

En cuestión de horas, las imágenes de la boda del actor de Diseñando Tu Amor se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron lo felices y enamorados que se veían en las imágenes, pero sobre todo aprovecharon para felicitarlos por su boda y por la familia que formaron.

“Me encanta esta pareja”, “Qué bellos se veían”, “Felicidades, par de guapos”, “Como de cuento de hadas, felicidades”, “Se ven muy enamorados”, “Son una gran familia junto a Renatita”, “Qué hermosos”, “Estás divinos”, “Seguro fue un gran día”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.