Hija de Ricardo ‘N’ dice que ha recibido insultos y burlas tras denunciar a su padre de abuso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras los constantes ataques, la adolescente tomó la decisión de poner sus redes sociales privadas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un mes de la detención de Ricardo 'N' acusado de abuso sexual en agravio de su propia hija, Valentina reapareció en sus redes sociales para hablar de los ataques que ha recibido luego de denunciar a su padre.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente de 14 años de edad publicó un texto en el que reveló que ha sido víctima de acoso y es que, dijo, recibió la llamada telefónica de personas que la agredieron y se burlaron de su situación.

“Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome qué oso que tu papá te violó, en esos términos, ¿estás embarazada de él?”, anotó.

El mismo texto fue utilizado por la joven para alzar la voz a favor de la empatía y reprochar los ataques: “Se me hace increíble en el tipo de sociedad que vivimos, como hay gente tan enferma y cruel, como entre niñas nos destruimos”.

Se mostró además incrédula ante la crueldad con la que las personas pueden burlarse de algo tan doloroso: ”Como hay gente que se puede meter a decirte este tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso, se me hace increíble”.

Ante los constantes ataques, Valentina decidió poner sus redes sociales privadas pues no es la primera vez que atraviesa por un episodio como éste, recordemos que terminó abandonado una de sus primeras transmisiones en vivo luego de los comentarios ofensivos que recibió.

Sin embargo, en algunas de sus publicaciones ha compartido que está en proceso de recuperación y manifestó lo mucho que le ha costado hablar de esta situación.

“No porque esté pasando por un momento malo significa que van a haber días buenos, porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama. Me ha costado mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”.