Hija de Ricardo ‘N’ dice que ha recibido insultos y burlas tras denunciar a su padre de abuso

Tras los constantes ataques, la adolescente tomó la decisión de poner sus redes sociales privadas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Estos famosos se encontraban en la cima del éxito cuando fueron acusados de cometer delitos sexuales.
En 2010, Juan Gabriel fue demandado por un hombre, el cual afirmó que el cantante lo violó cuando tenía 15 años y que los abusos se dieron entre 1982 y 1983. Sin embargo, el ‘Divo de Juárez’ afirmó que el sujeto solo quería una visa para entrar a Estados Unidos.
William Levy fue acusado de abusar de una joven de 17 años en Los Ángeles, California. En 2010, el cubano enfrentó a la justicia, debido a que la chica le exigía 2.5 millones de dólares como compensación; sin embargo, el caso no prosperó por falta de pruebas.
A finales de 2010, Kalimba fue acusado de violar a una menor, de nombre Daiana Guzmán. El cantante fue detenido por casi diez días y fue puesto en libertad el 27 de enero de 2011 por falta de pruebas.
En abril de 2016, salió a la luz que presuntamente Cristiano Ronaldo pagó una cifra millonaria a un menor para ocultar la supuesta violación que cometió en 2009 en Las Vegas. Sin embargo, los representantes del futbolista señalaron que fue una difamación.
Antes de su muerte Michael Jackson fue acusado de violar a niños, aunque fue llevado a juicio en 2005, salió bien librado. Pero ahora en el documental ‘Leaving Neverland’ dos hombres aseguran que el cantante abusó de ellos cuando tenían 7 y 10 años.
John Travolta fue acusado de violar a un masajista de 21 años en el Hotel La Quinta en Palm Springs en el 2000.
Kevin Spacey fue señalado por 15 hombres de tocamientos inapropiados y abusos sexuales, pero solo uno de ellos entabló una demanda. Aunque el actor se declaró inocente en el juicio, pidió perdón a través de las redes sociales por su comportamiento.
Sylvester Stallone es acusado por Marty Singer de haberla violado en 1987 cuando todavía era menor de edad. Aunque él lo negó, sí aceptó que pasó varios días con la joven y que las relaciones fueron de mutuo acuerdo.
Bill Cosby fue declarado culpable en tres cargos de abuso sexual en 2018. El actor drogaba y agredía sexualmente a sus víctimas.
Harvey Weinstein está en juicio luego de que 80 mujeres lo acusaron de haberlas violado. Dentro de las víctimas están estrellas como Angelina Jolie, Lupita Nyong’o, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, entre otras.
Ed Westwick, famoso por su papel de ‘Chuck Bass’ en ‘Gossip Girl’ recibió cinco denuncias por abuso sexual en Los Ángeles y las víctimas coinciden en la manera en que las atacó.
1 / 12
Estos famosos se encontraban en la cima del éxito cuando fueron acusados de cometer delitos sexuales.
Imagen AP

A un mes de la detención de Ricardo 'N' acusado de abuso sexual en agravio de su propia hija, Valentina reapareció en sus redes sociales para hablar de los ataques que ha recibido luego de denunciar a su padre.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la adolescente de 14 años de edad publicó un texto en el que reveló que ha sido víctima de acoso y es que, dijo, recibió la llamada telefónica de personas que la agredieron y se burlaron de su situación.

“Acabo de recibir una llamada de unas niñas diciéndome qué oso que tu papá te violó, en esos términos, ¿estás embarazada de él?”, anotó.

El mismo texto fue utilizado por la joven para alzar la voz a favor de la empatía y reprochar los ataques: “Se me hace increíble en el tipo de sociedad que vivimos, como hay gente tan enferma y cruel, como entre niñas nos destruimos”.


Se mostró además incrédula ante la crueldad con la que las personas pueden burlarse de algo tan doloroso: ”Como hay gente que se puede meter a decirte este tipo de cosas en un tema tan delicado y doloroso, se me hace increíble”.

Ante los constantes ataques, Valentina decidió poner sus redes sociales privadas pues no es la primera vez que atraviesa por un episodio como éste, recordemos que terminó abandonado una de sus primeras transmisiones en vivo luego de los comentarios ofensivos que recibió.

Sin embargo, en algunas de sus publicaciones ha compartido que está en proceso de recuperación y manifestó lo mucho que le ha costado hablar de esta situación.

“No porque esté pasando por un momento malo significa que van a haber días buenos, porque no todo el tiempo voy a estar deprimida en la cama. Me ha costado mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente”.


Relacionados: