Exintegrante de Acapulco Shore sorprende al anunciar embarazo y destapa el sexo de su bebé

La joven se volvió viral al lucir, como nunca antes, su pancita de embarazo
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Manelyk de Acapulco Shore confirmó su ruptura con Jawy y el fin de su compromiso, las noticias de los exintegrantes del programa no paran y es que ahora fue Nikki Olín la que sorprendió al anunciar que está embarazada por primera vez e incluso destapó el sexo del bebé que espera.

La joven modelo reveló la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió toda clase de publicaciones para dar a conocer que su familia crece y dejarse ver por primera vez luciendo su pancita de embarazo. En las imágenes, también presumió la tremenda fiesta que organizaron para descubrir que está esperando una niña.

“Ya somos 3”, señaló la exintegrante de Acapulco Shore en la primera imagen que lució su abultada pancita; mientras que en las siguientes publicaciones destapó lo ilusionada que estaba por convertirse en madre e incluso reveló el nombre que llevará su primogénita, el cual será Macarena.

Estamos muy emocionados con tu llegada Macarena… Tenemos tanto amor para darte, tu papá ya se está preparando psicológicamente para lo que le toca. Ya queremos conocerte princesa”, indicó Nikki Olín como descripción de la grabación.

placeholder
Nikki de Acapulco Shore revela el sexo de su bebé con tremenda fiesta: ‘Ya queremos conocerte’

Los fieles admiradores de la modelo quedaron impactados por la noticia, provocando que consiguiera miles de ‘Me gusta’ y casi 800 mil reproducciones; además varios famosos se sumaron al hilo de comentarios, deseándole le mejor en esta nueva etapa que está por comenzar y felicitándola.

Tania Gattas de Acapulco Shore detalló: “OMG Nikki… Qué bella amiga. No puedo esperar para conocer a tu chiquitina”; Fer Sagreeb precisó: “Felicidades bebé. Qué linda noticia”.

La modelo y exparticipante del famoso reality show siguió mostrando su pancita de embarazo y días después publicó fotos inéditas de la fiesta de revelación de sexo, donde estremeció al dedicarle emotivas palabras a su primogénita.

“No hay amor más grande que este. Gracias por retratar este momento tan especial”, sentenció Nikki de Acapulco Shore como descripción de las fotografías, en las que se aprecia una imagen del ultrasonido de la joven.