Exintegrante de Hoy se convierte en papá y publica la primera foto con su hija

Andrea Legarreta y más famosos reaccionaron a la tierna imagen
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Exintegrante de Hoy recibió el 2022 con tremenda sorpresa y es que se convirtió en papá primerizo, hecho que dio a conocer en redes sociales. Arturo Macías ‘El Turry’, dio a conocer lo feliz que estaba por el nacimiento de su hija, a quien presentó con tierna foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el conductor compartió un conmovedor mensaje, el cual acompañó con una imagen del parto de su primogénita, a quien él y su esposa decidieron llamar Valeria.

“Que increíble manera de iniciar el año!!! Bienvenida Valeria Macías García al mundo te amamos”, precisó el exintegrante de Hoy como descripción de la emotiva instantánea, en la cual también colocó un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación del también locutor de radio consiguió miles de ‘Me gusta’ y un sinfín de reacciones tanto de sus fieles admiradores como de varios compañeros del medio, entre los que se encontraban sus excompañeros del programa.

Mauricio Mancera se limitó a postear una serie de emojis de manitas aplaudiendo; Andrea Legarreta colocó varios corazones y la frase: “Felicidades Turry. Bendiciones”; César Lozano destacó: “Querido Arturo, mil felicidades a ti y a Jessy. Valeria bienvenida”.

Luz Blanchet no solo colocó un corazón, también la palabra: “Wow”; Shanik Berman comentó: “Felicidades Turry”; Guto Salas, esposo de Adriana Louvier, indicó: “Muchas felicidades amigo y un feliz 2022; mientras que Rocío Sánchez Azuara expresó: “Muchas felicidades Turry. Que Dios le conceda salud durante toda su vida”.

En julio de 2021, Arturo Macías anunció en redes sociales que se convertiría en papá junto a su esposa Jessy García, señalando que estaban muy emocionados e ilusionados. Meses después reveló que se trataba de una niña, noticia que dio a conocer con tremenda fiesta, la cual también exhibió en su perfil personal.

Famosas que se convirtieron en mamás en 2021: de Kimberly Loaiza a Camila Fernández