Exintegrante de La Trakalosa de Monterrey manda fuerte mensaje a Edwin Luna

Alann Mora dejó con la boca abierta al decirle de todo al cantante
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Exintegrante de La Trakalosa de Monterrey le dice de todo a Edwin Luna ante supuesta infidelidad de Kimberly Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algunas semanas, Edwin Luna y Kimberly Flores enfrentan tremendo escándalo, luego de que se desataron los rumores de una presunta infidelidad cuando la modelo participó en un reality show. Aunque a su salida, ella lo negó rotundamente; ahora un exintegrante de La Trakalosa de Monterrey le mandó un fuerte mensaje al cantante ante la polémica que están viviendo.

Alann Mora, quien dejó la agrupación en medio de la polémica, no se quedó callado y al ser cuestionado sobre el escándalo que enfrenta la pareja, el conductor impactó a más de uno al destapar que lo que estaba viviendo su excompañero es parte de su karma.

El solista dejó entrever que quizá Edwin Luna está pagando todo lo que le hizo, cuando lo sacó de La Trakalosa de Monterrey por ‘la puerta de atrás’, pese a que él siempre estuvo comprometido con la agrupación de la que formó parte cinco años.

“En palabras de Edwin, Alann sale de La Trakalosa porque no beneficiaba el programa en el que yo estaba, siendo que él me había dado la oportunidad...Es la incongruencia. Es un karma porque al final de cuentas yo siempre tuve la camiseta bien puesta de Trakalosa, trabajé 5 años comprometido con el proyecto y salí de alguna manera por la puerta de atrás”, sentenció Alann Mora.

Edwin Luna impacta al defender a capa y espada a Kimberly Flores: ‘Nunca me ha pedido permiso’

Las palabras de Mora rápidamente se volvieron tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales; sin embargo, hasta el momento Edwin Luna no se ha pronunciado al respecto.

¿Por qué salió Alann Mora de La Trakalosa de Monterrey?

Fue en 2019, cuando La Trakalosa de Monterrey anunció que Alann Mora, quien fuera la segunda voz de la banda, quedaba fuera de la agrupación. En el comunicado, no dieron más detalles sobre los motivos que originaron la salida del cantante.

Sin embargo, los rumores comenzaron a correr y algunos usuarios de redes sociales señalaron que Edwin Luna sintió celos de su compañero, por la gran fama que adquirió tras participar en un programa de televisión, hecho que lo orilló a sacarlo.