Ver video

Christopher Uckermann, otro sacerdote que sale de 'Rebelde'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor Christopher Uckermann protagoniza la nueva serie original de Netflix, 'Diablero', ¡mira el primer tráiler!

Christopher Uckermann está de regreso en la pantalla chica como un sacerdote. Fuerzas oscuras, demonios y una misión importante son los elementos centrales de Diablero, la nueva serie de Netflix.

Basada en el libro El Diablo me Obligó de F. G. Haghenbeck, esta ficción se centra en las aventuras del padre “Ramiro Ventura”, quien busca la ayuda del legendario “diablero” (cazador de demonios), “Elvis Infante”. “Nancy”, una joven con poderes, y “Keta”, una enfermera con un doloroso pasado” se unen a este grupo que desatará varios eventos que marcarán el destino de la humanidad.

Además de Uckermann, Diablero cuenta con las actuaciones de Horario García Rojas (Texas Rising, Julia), Gisselle Kuri (La Doña, Los no Invitados), Fátima Molina (La Doña, Sueño en Otro Idioma), Dolores Heredia (Sense 8, Capadocia), Humberto Busto (El Chapo, Oso Polar), Flavio Medina (Alma de Hierro, Amor Bravío) y Quetzalli Cortés (El Señor de los Cielos, Nosotros los Nobles).

El exnovio de Natalia Téllez es el segundo integrante de Rebelde en interpretar a un sacerdote. En 2016, Alfonso Herrera dio vida al “Padre Tomas Ortega” en la emisión El Exorcista, siendo cancelada tras dos temporadas.

La serie Diablero está compuesta por ocho episodios que se estrenarán en el streaming el próximo 21 de diciembre.

Module